Adidas Argentina presenta a Gravitying, el ganador del concurso All Originals Represent

Adidas Argentina presentó al ganador de su concurso “All Originals Represent”: el grupo de tramp wall Gravitying.

°

°

El grupo se destacó por sus habilidades y su originalidad, porque el tramp wall es una disciplina que permite explorar y suspenderse en el aire mediante una cama elástica que les sirve de plataforma para dispararlos más alto con cada rebote y hacer acrobacias en el aire hacia una pared que los ayuda a potenciar sus saltos.

°

Con más de 1600 votos del público, Gravitying fue elegido como grupo ganador por un jurado integrado por Julieta Pink, Fernando “Ardilla” Borrello, Nicolás Cota y el equipo de Comunicaciones de adidas Argentina.

°

Así, los chicos de Gravitying obtuvieron el 1° puesto, cuyo premio consistió en protagonizar la próxima campaña de adidas Originals en Argentina, que será presentada en el mes de noviembre en el país.

°

El concurso “All Originals Represent” invitó a los consumidores de todo el mundo a representar lo suyo, con su grupo de amigos, para demostrar su originalidad, su estilo propio y sus ganas de ser parte de la marca.

°

«Funcionamos como grupo porque los logros de uno alientan al resto. Nos motivamos para vencer los miedos y nos acompañamos en la adrenalina de cada giro. Esta es nuestra pasión, ésto es Gravitying», declaran en el perfil del video que puede verse en http://www.adidas.com.ar/represent/crew/493/gravitying

°

La iniciativa «All Originals Represent» formó parte de la campaña de marca “adidas is all in”, que contó con la participación de figuras de la talla de la cantante Nicki Minaj y del artista de hip hop Big Sean, el fenómeno del pop coreano 2NE1, el jugador más valioso de la NBA Derrick Rose y el exitoso diseñador Jeremy Scott.

°

Localmente la campaña también fue apoyada por diversos celebrities como Nicolás Riera, Rocío Igarzábal, María del Cerro, Benjamín Rojas y Manuela Viale, entre otros, que grabaron sus videos motivando a todos los grupos de la Argentina a compartir sus pasiones y talentos. La convocatoria logró una gran adhesión entre los jóvenes, que se animaron a compartir lo que los hace originales y diferentes.

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se lanzó Festival WINA 2020: inscribí tu caso sin costo y festejá este año en Monterrey, México

WINA 2020, El Festival mundial independiente se reinventa con novedades WINA Festival se ha caracterizado …

Deja un comentario