Adidas lanza un nuevo video para presentar su colección femenina

Adidas presenta un nuevo vídeo online de la campaña “all Adidas”. Este vídeo se suma a la reciente campaña global de marca que se lanzó con gran éxito el pasado marzo y que continuará en marcha a lo largo de todo 2011.

°

El nuevo vídeo, que ha sido elaborado siguiendo la línea del anuncio “Adidas is all in”, muestra a diferentes mujeres que destacan en cada una de las grandes secciones de adidas.

°

°

El video destaca a mujeres “que se atreven” a ir más allá de sus límites, que son lo suficientemente valientes para asumir riesgos y que disfrutan con ello. Estas mujeres luchan con pasión y lo dan todo a la hora de lograr sus objetivos.

°

 

El video “all Adidas” Women, siguiendo el estilo de toda la campaña, une a todas las mujeres con el mundo del deporte, la música, el estilo de vida y la moda: el icono del pop Katy Perry, la tenista Caroline Wozniacki, las bailarinas del Ballet Nacional de Berlín, la bloguera Sneakerqueen, la dj Baby G, la estrella china Li Bing Bing y la jugadora de voleibol Wei Qiuyue, que aparecen representadas en su entorno natural.

°

“New Thing” de Rye Rye es la canción seleccionada para este vídeo de 60 segundos que se podrá encontrar en facebook.com/adidaswomen junto con toda la línea pensada para las mujeres.

°

Visitantes y fans podrán acercarse a los productos a través de la web y tendrán acceso a contenidos muy interesantes sobre las embajadoras de la campaña. Y para no perder el contacto con adidas a través de la web, redes sociales como YouTube.com/adidas servirán de plataforma para la publicación de contenido diario acerca de todas las áreas de la marca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Adidas celebra el aniversario del debut de Messi con el lanzamiento del pack Messi-15 años

adidas lanzó una edición especial del pack NEMEZIZ celebrando el 15° aniversario del debut profesional …

Deja un comentario