adidas presentó las nuevas camisetas de los seleccionados femeninos y masculinos de hockey

A 45 días del inicio de la Copa del Mundo que se disputará en Holanda, adidas presentó las nuevas camisetas de ambos seleccionados, que diseñó especialmente para el torneo. Mientras que las Leonas intentarán defender el título obtenido en Rosario 2010, los varones buscarán mejorar el séptimo puesto alcanzado en Nueva Delhi, India, hace cuatro años.

LEONAS PRENSA barrionuevo-merino home

En un mega show realizado en La Usina del Arte, los integrantes de ambos planteles se subieron al escenario para recibir las nuevas camisetas, luego de una espectacular performance con arena del artista plástico Alejandro Bustos y de una coreografía, que concluyó con la develación de la renovada indumentaria.

LEONAS AWAY JERSEY foto producto

La camiseta del seleccionado femenino mantiene los colores tradicionales celeste y blanco, en bastones verticales, pero se agrega el color dorado en el cuello, detalles en negro y un sublimado animal print en la parte inferior.

Además, la capitana del seleccionado, Luciana Aymar, lució la camiseta alternativa, en donde predomina el color rosa y se repiten los detalles dorados y el animal print. Ese conjunto se completa con pollera y medias rosas. Ambos modelos, así como también la indumentaria del seleccionado masculino, cuentan con tecnología ClimaCool, que permite mantener la temperatura corporal de los deportistas, más allá de las condiciones climáticas.

El director de Marketing de adidas Argentina, Pablo Iacovino, destacó el vínculo de 30 años con la Confederación Argentina de Hockey (CAH), “porque con estos seleccionados compartimos valores, de los que nos sentimos orgullosos”. En el mismo sentido, el presidente de la CAH, Aníbal Fernández, resaltó que “nunca dudamos de mantener el vínculo con adidas cuando asumimos en la Confederación”. Por último, subió al escenario el flamante Secretario de Deportes, Carlos Espínola, quien manifestó su admiración por los integrantes de los seleccionados y les deseó “éxitos para el Mundial de Holanda”.

Como cierre, el entrenador de los seleccionados, Carlos Retegui, les entregó camisetas conmemorativas por la cantidad de partidos jugados a Noel Barrionuevo, Delfina Merino, Silvina D´Elía y Rocío Sánchez Moccia.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario