Adidas se impone como marca en los goles contabilizados del Mundial Sudafrica hasta el partido Argentina vs. Corea del Sur.

Adidas se impone en los goles del Mundial Sudáfrica

ACTUALIZACION: Terminado otro partido Grupo B: Grecia (Adidas) se impuso por 2 goles frente a Nigeria (Adidas) que hizo 1. La marca de las tres tiras suma entonces 3 goles más y llega a los 17 goles sobre los 36 goles totales al momento (mediodía Buenos Aires).

Siguiendo con los cálculos que inicié en el post Duelo de Camisetas veamos cómo van las marcas que visten a cada uno de los 32 equipos.

Terminado el partido Argentina vs. Corea del Sur, el total de goles que se hicieron entre toda la primera etapa del Mundial Sudáfrica y los dos partidos siguientes (Argentina y Uruguay) fueron 33.

De ese total Adidas contabiliza 14 goles, Nike 10, Puma 6, Umbro 1, Legea 1, Brooks 1 y Joma 0.

En el partido Argentina vs. Corea del Sur que se jugó este jueves 17 de junio de 2010 Argentina se impuso 4 a 1 y podemos ver algunas curiosidades. El gol que nos «regaló» el coreano en verdad era de Adidas también, aunque su equipo fuera de Nike.

Argentina es equipo de Adidas – Corea del Sur es equipo de Nike.

Veamos gol a gol quien lo hizo y cómo juegan las marcas en esto.

1) Gol en contra de Corea, a favor de Argentina: Chu Young Park, delantero de Mónaco, es figura de la campaña de Adidas a nivel global

2) Gol de Argentina: de Gonzalo Higuain, delantero Real Madrid, equipo Adidas. Higuain participó en campaña Adidas botines donde los jugadores que están en equipos españoles aparecían caricaturizados

3) Gol de Corea del Sur: Chung Yong Lee, es hombre de Nike

, juega en el Bolton Wanderers, equipo inglés que es de Reebok

4) Gol de Argentina: otro más de Gonzalo Higuain, juega para Argentina, Adidas, y además es figura de Adidas como jugador.

5) Gol de Argentina: otro más de Gonzalo Higuain, juega para Argentina, Adidas, y además es figura de Adidas como jugador.

(foto via Clarin.com)

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

Deja un comentario