Aeropuertos Argentina elige a Don by Havas por su excelencia creativa y pensamiento estratégico
Luego de participar de un pitch de agencias de publicidad, Aeropuertos Argentina, el mayor operador de aeropuertos en Argentina, elige a Don by Havas, la agencia liderada por Papón Ricciarelli, para llevar adelante a un nuevo nivel la imagen de esta marca tan representativa en Argentina y en el mundo.
“Nuestra búsqueda constante por innovar y conectar con nuestros clientes, elegimos a Don como nuestro nuevo socio creativo. Su enfoque estratégico y creatividad disruptiva fueron clave. Confiamos en que juntos llevaremos la comunicación a un nuevo nivel creando experiencias memorables alineadas con nuestra visión de futuro”, dijo Carolina Chapotot, Gerente de Marketing de Aeropuertos Argentina.
“Tras el hito del rebranding de Aeropuertos Argentina en 2024, el desafío es seguir fortaleciendo y consolidando la marca. Junto a Don by Havas, estamos seguros de que lograremos imprimirle una nueva perspectiva y proyección,” agregó Jorgelina Imfeld, Jefe de Branding.
Papón Ricciarelli, CEO & Founder de Don by Havas, comentó al respecto: “Estamos felices de sumar a Aeropuertos Argentina a nuestra agencia, hay mucho aun por construir y generar de valor de marca. Es un nombre que nos asocia con lo nuestro, nos lleva a nuestras raíces y proyecta a los lugares donde queremos ir, donde queremos volver”.
“En Don venimos hace años trabajando a un ritmo de crecimiento sostenido muy notable. Creciendo en cantidad de marcas que nos acompañan, como talentos que incorporamos, así también como en la trayectoria y recorrido que hacemos con las marcas que están con nosotros hace más de una década, y que renuevan su elección día tras día”, concluyó Jorge Villar, General Manager de Don by Havas.
Aeropuertos Argentina es una empresa líder que administra 35 aeropuertos en Argentina operando el 90% del tráfico aerocomercial argentino. Pertenece a Corporación América Airports, una compañía global que opera 53 terminales en 6 países, constituyéndose el operador privado más grande del mundo. Hoy cuenta con más de 2.500 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Se define como una compañía orientada al pasajero y al usuario del aeropuerto a través de la mejora permanente de la calidad de su servicio, aportando innovación tecnológica y experiencias que superen expectativas.