Bajo el lema ¿Por qué compramos lo que compramos? WOM-Latam presenta uno de los eventos más importantes del mundo del marketing: el Wom Marketing Update.

Agendate el Wom Marketing Update ¿Por qué compramos lo que compramos?

Bajo el lema ¿Por qué compramos lo que compramos? WOM-Latam presenta uno de los eventos más importantes del mundo del marketing: el Wom Marketing Update.

El foro de negocios, se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de mayo en el Hotel InterContinental de la ciudad de Buenos Aires.

°

El WOM Marketing Update es un evento de calidad internacional que reúne a notables personalidades del marketing y la economía internacional. Entre los disertantes, se destacan figuras como Paul Zak, profesor de la Universidad de Claremont y uno de los impulsores de la «neuroeconomía»; Paco Underhill fundador y director de la reconocida consultora Envirosell y especialista en comportamiento del consumidor y los puntos de venta; el británico Tim Harford, prestigioso columnista del Financial Times y autor de los best sellers: El economista encubierto y La lógica oculta de la vida; y David Selinger, director ejecutivo de Rich Relevance, empresa dedicada a mejorar la experiencia de compra online de los clientes de compañías líderes del mundo del retail.

°

Durante las dos jornadas los especialistas brindarán sus conocimientos y darán respuesta al misterio sobre la relación entre el cerebro, el corazón y el bolsillo a la hora de comprar. Presentarán sus estudios y conclusiones sobre temas referentes a los mensajes que influyen en nuestras decisiones a la hora de comprar, los momentos en los que preferimos consumir y hasta cuánto estamos dispuestos a gastar, el furor del «SALE» y la revolución de la información y su impacto en el marketing, entre otros temas.

Para mayor información e inscripciones wom-latam.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista a Guido Algranti de Peopé: desde el Camino de Oro en el punto de venta hasta cómo  encaminarse al Triple Impacto

Por Alicia Vidal Compartimos un diálogo con Guido Algranti, gerente comercial de Peopé, una compañía …

Deja un comentario