Bajo el lema ¿Por qué compramos lo que compramos? WOM-Latam presenta uno de los eventos más importantes del mundo del marketing: el Wom Marketing Update.

Agendate el Wom Marketing Update ¿Por qué compramos lo que compramos?

Bajo el lema ¿Por qué compramos lo que compramos? WOM-Latam presenta uno de los eventos más importantes del mundo del marketing: el Wom Marketing Update.

El foro de negocios, se llevará a cabo durante los días 17 y 18 de mayo en el Hotel InterContinental de la ciudad de Buenos Aires.

°

El WOM Marketing Update es un evento de calidad internacional que reúne a notables personalidades del marketing y la economía internacional. Entre los disertantes, se destacan figuras como Paul Zak, profesor de la Universidad de Claremont y uno de los impulsores de la «neuroeconomía»; Paco Underhill fundador y director de la reconocida consultora Envirosell y especialista en comportamiento del consumidor y los puntos de venta; el británico Tim Harford, prestigioso columnista del Financial Times y autor de los best sellers: El economista encubierto y La lógica oculta de la vida; y David Selinger, director ejecutivo de Rich Relevance, empresa dedicada a mejorar la experiencia de compra online de los clientes de compañías líderes del mundo del retail.

°

Durante las dos jornadas los especialistas brindarán sus conocimientos y darán respuesta al misterio sobre la relación entre el cerebro, el corazón y el bolsillo a la hora de comprar. Presentarán sus estudios y conclusiones sobre temas referentes a los mensajes que influyen en nuestras decisiones a la hora de comprar, los momentos en los que preferimos consumir y hasta cuánto estamos dispuestos a gastar, el furor del «SALE» y la revolución de la información y su impacto en el marketing, entre otros temas.

Para mayor información e inscripciones wom-latam.com

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Covid-19: cuáles son los negocios más y menos afectados

Al comienzo de la pandemia la mayoría de las marcas, de todos los verticales, optaron …

Deja un comentario