Ahora #Manaos quiere copar #Rusia #AcoparRusia #Mundial #2018

La gaseosa Manaos que le hace frente a las líderes del segmento y está logrando imponerse en ventas en las góndolas, ahora también se anima a una gran promoción ligada al Mundial de Rusia.

Así, sin ser sponsor, y sin ser «primera marca» se impone en la mente de los consumidores y además logra imponerse en ventas, según estudios de mercado recientes.

Lanzan campañas que podrían ser tildadas de burdas por el establishmente publicitario y marketinero, pero resultan efectivas a la hora de generar imponer la marca (el tan mentado «awareness»).

Y para este Mundial lanzaron una campaña basada en ir a copar Rusia haciéndose eco de ser una marca argentina. Es como el sueño argentino del hincha que llega a tierras lejanas llevando sus costumbres.

 

Mirá también

American Airlines celebra 35 años en Argentina con tarifas por tiempo limitado

American Airlines celebra 35 años en Argentina con tarifas por tiempo limitado  American Airlines celebra …

Deja un comentario