Air New Zealand y Agustín Pichot te llevan en 13 horas a Nueva Zelanda

En el marco de la campaña “Nueva Zelanda en 13 horas”, Agustín Pichot tuvo la posibilidad de descubrir Nueva Zelanda y realizar las distintas actividades que esté atractivo destino propone.

10644936_1658152987781486_7337064575877989339_nEl ex rugbier argentino disfrutó una semana en tierras neozelandesas, donde demostró sus habilidades para realizar deportes. El rafting, golf, canotaje no escaparon de las manos de Agustín, donde comentó “Es un país muy atractivo, los paisajes son asombrosos. Los amantes de la aventura no puedan dejar escapar la oportunidad de visitarlo”.

¿Qué podés hacer en Nueva Zelanda? El destino da la posibilidad de realizar caminatas por la playa, escalar montañas, rodear volcanes y visitar las hermosas cascadas de los fiordos, uno de los paisajes más espectaculares del país.

Nueva Zelanda se ha ganado una reputación merecida como destino internacional de esquí. La temporada va desde junio a octubre. Queenstown es hogar de algunas de las zonas de esquí más espectaculares del mundo y ofrece alternativas para principiantes y esquiadores más experimentados. A solo 20 minutos del centro de Queenstown, Coronet Peak es la elección preferida de los lugareños y ofrece un terreno diverso y un sistema increíble para fabricar nieve.

Para muchos viajeros, disfrutar de la comida y el vino locales es algo imprescindible, y Nueva Zelanda no los va a decepcionar. Los viñedos se extienden por todas las regiones, los chefs aplican toques lúdicos locales a la alta cocina y, en los festivales, se sirven sensaciones de gran sabor con un acompañamiento de música local.

La ciudad de Auckland tiene una inmensa cantidad de restaurantes, bares y clubes nocturnos para visitar. Las zonas vitivinícolas de Auckland producen ricos y maduros merlot, cabernet sauvignon y syrah, así como también delicados y afrutados chardonnay y pinot gris. Northland subtropical te ofrecerá mariscos frescos, quesos producidos en el lugar y frutas tropicales.

Pero si de verdad querés conocer Nueva Zelanda, la cultura Maorí es una parte integral de la vida de sus habitantes. Los maoríes son los tangata whenua, el pueblo indígena de Nueva Zelanda. La danza haka es uno de los espectáculos culturales más atractivos para los turistas. Es una demostración feroz del orgullo, la fuerza y la unidad de una tribu.

Volá con Air New Zealand, sólo 13hs te separan de una experiencia única.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario