Airbnb llega al Apple Watch con su nueva aplicación

Guest-II_Airbnb on Apple WatchAirbnb, la compañía líder de hospedaje online impulsada por una comunidad mundial, anunció hoy una nueva aplicación para Apple Watch que agiliza y simplifica la comunicación entre huéspedes y anfitriones.

La nueva aplicación cuenta con el servicio de mensajería clásico de Airbnb que puede ser usado antes, durante o después de que concluya la estadía. Asimismo, provee otra forma segura y eficiente de brindar hospitalidad a los viajeros. El trabajo en conjunto para la integración en Passbook para Apple Watch le permitirá a los anfitriones y viajeros utilizar la app para interactuar entre ellos sin interrupciones.

“Airbnb es más que sólo un lugar donde encontrar alojamiento para dormir, se trata de proveer una gran experiencia durante todo el viaje y el Apple Watch es la manera perfecta para que Airbnb se quede junto al viajero donde sea que esté”, dijo Alex Schleifer, Director de Diseño de Airbnb. “Nuestros anfitriones quieren ofrecer hospitalidad personalizada a cada huésped y mensajearse a través de la aplicación de Airbnb para Apple Watch es una de las formas más rápidas para crear una comunicación larga y duradera”.

Los anfitriones que tengan un Apple Watch podrán recibir las solicitudes de reserva con foto y nombre del viajero, fechas y mensaje personal de ellos y decidir si aceptan o declinan en el momento. Los anfitriones pueden iniciar y responder mensajes, así como crear y guardar respuestas rápidas y prefijadas para ayudar a mantener un ritmo de respuesta saludable.

Antes que llevar una computadora o quedarse pegado al dispositivo móvil, los viajeros tienen ahora la capacidad de mantener una conversación en el camino con su anfitrión, hacer preguntas o responder a los mensajes que reciben directo desde la aplicación. Los viajeros que utilizan Passbook todavía tienen acceso a Airbnb para recibir alertas de notificaciones de las próximas reservas y acceso a información relevante acerca de su reserva.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

RideCheck y PIN: las nuevas herramientas de seguridad de la app de Uber

Uber dio un paso más en el uso de la tecnología para seguridad con dos …

Deja un comentario