Alto Palermo celebra el Día Mundial del Medio Ambiente

Alto Palermo presentará el 5, 6 y 7 de junio la campaña REBAG para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente y promover la costumbre de REutilizar.

LogoREBAG

A través de un sistema de canje, durante las tres jornadas, los clientes de Alto Palermo podrán obtener bolsos de compras realizados a partir de lonas publicitarias en desuso.

En el Centro de Canje de REBAG, se deberán presentar dos bolsas de cartón y un ticket de compra, que serán canjeados por una de las piezas exclusivas desarrolladas por Proyecto LO.NA.

La acción surge en el marco del compromiso de Alto Palermo con el Medio Ambiente, certificado con la norma ISO 14001:2004, que expresa cómo establecer un Sistema de Gestión Ambiental (SGA) efectivo, basado en un ciclo de mejora continua.

La norma está diseñada para conseguir un equilibrio entre el mantenimiento de la rentabilidad y la reducción de los impactos negativos en el ambiente y además cumplir con la legislación en materia ambiental tanto a nivel nacional como provincial.

Más de 2.500 metros cuadrados de lona vinílica fueron puestos en valor y sirvieron como materia prima para la confección de una colección de bolsos únicos creados por Girasol: energía para el cambio y Perrone Bags, en el marco de la iniciativa Proyecto LO.NA.

REBAG invitará a apasionarse por el cuidado del Medio Ambiente e impulsará la reutilización de los materiales para de esta manera reinsertarlos en la sociedad y convertirlos en nuevos productos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día Mundial de la Radio 2020: escuchá tu programa favorito por Internet en el hogar y en movimiento

El próximo 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, establecido por …

Deja un comentario