Amén Argentina sigue ampliando horizontes y ahora es la agencia argentina de Constellation Network

AMÉN ES LA AGENCIA ARGENTINA DE CONSTELLATION NETWORK
Amén Argentina pasa a formar parte de CONSTELLATION.
La poderosa red de agencias y redes independientes con presencia en Europa,Asia, Américas y Africa.
La red permite mejorar todos los trabajos y estrategias de cada agencia, compartir información y exportar los mejores  talentos a diferentes partes de un mundo cada vez más globalizado.
Este método permite también a todos los clientes de la red,alcanzar otros mercados permitiendo replicar acciones creativas de éxito y ser ejecutadas localmente en cada agencia.
«Sin lugar a dudas,es un paso clave en el desarrollo y creicimiento de Amén Argentina a nivel global. Esta oportunidad  llega en un momento de sano crecimiento de la agencia y de la Marca, y le dará  más kilometraje a cada uno de nuestros proyectos locales e internacionales. Agradecemos a  CONSTELLATION el habernos elegido para plantar bandera en el  país» sostiene Sergio Pollaccia.
Por su parte, desde el equipo de CONSTELLATION expresaron : «contar con Amén en Constellation, es como abrir un nuevo universo de posibilidades con una agencia, en uno de los países bandera de la creatividad mundial. Estamos muy contentos de que hagan parte de la red y estamos seguros que serán un aliado clave y proactivo para nuestros afiliados. «
Amén Argentina ya forma AménGroup junto a Cielito Agency de Paraguay y TheRedCo de España trabajando para primeras marcas en la Región.
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya se larga Cannes Lions 2024 y se siguen anunciando finalistas con presencia de Argentina

Ya se larga Cannes Lions 2024 y se siguen anunciando finalistas con presencia de Argentina …

Deja un comentario