Andy Kusnetzoff en la nueva campaña 0km de QBE Seguros La Buenos

Por segundo año consecutivo, Andy Kusnetzoff es la cara de la Promo 0KM de QBE Seguros La Buenos Aires, que tendrá fuerte presencia en TV (cable y abierta), Radio, Vía Pública e Internet.

QBE LBA

Exclusiva para automóviles 0km, la campaña hace hincapié en el beneficio de valor de reposición por dos años, y por el cuál, en caso de robo, incendio o destrucción total, durante los primeros dos años de póliza, la empresa repone el valor del auto como si fuera un 0Km.

Luis Bottazzi, Gerente de Marketing de QBE Seguros La Buenos Aires, enfatizó: “Al igual que el año pasado y dadas las repercusiones favorables que tuvo su figura, este año optamos una vez más por realizar la campaña publicitaria incluyendo a Andy Kusnetzoff. Con su presencia buscamos generar asociaciones positivas a la marca y vincular esta promoción a sus características particulares: descontracturado, optimista y que transmite seguridad, amistad y confianza.


Ficha técnica:
Anunciante: QBE Seguros La Buenos Aires
Título: AutoScoring Promo 0KM
Agencia: Punto Art Comunicación
Director General Creativo: Wino Winograd
Director de arte: Pepo Bianciotto
Diseño de la agencia: Giselle Mercau
Servicios al Cliente: Martín Ortiz e Irene Pristupa
Productora: El Santuario
Director: Charlie Mainardi
Productor Ejecutivo: Hernán Santi
Jefa de Producción: Susana Gomez
Fotógrafo: Mosy Obadia
Productor: Cesar Guerzoni
Posproducción: Novus Productora Audiovisual
Responsables por cliente: Luis Bottazzi y Ezequiel Salamanco

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cruzados: la súper promo de LAY’S y TODDY

LAY’S y TODDY, marcas integrantes del portafolio de PepsiCo, siguen sorprendiendo a los consumidores y …

3 comentarios

  1. A mí me pasó lo mismo con una heladera. Pagué el 20% del valor en la póliza, se rompió hace 2 meses y todavía no la arreglaron porque dicen que no consiguen el repuesto porque el proveedor está de vacaciones (ni para mentir sirven, fines de abril y de vacaciones). No me reponen el valor porque estoy dentro de los 60 días HÁBILES que se pueden tomar para solucionarlo. En conclusión no puedo tocar por mi cuenta mi heladera rota asegurada, y tuve que comprarme otra. La garantía extendida es una mentira, me hubiera salido más barato hacerme cargo yo de la reparación. Muy mal trato en el call center de LBA.

  2. Yo tengo el auto asegurado con ellos y la unica vez que choque me pagaron al toque, la verdad que no se bien como seran con los electrodomesticos.

  3. Andy;los tipos son unos chantas. Cuando compras electrodomésticos y te ofrecen garantía extendida de QBE/LBA ….NO APARECEN!!!!!, hace más de 70 días que pedí la reparación de dos equipos de aire acondicionado y todavía NO VINIERON A HACER EL SERVICE! Ni siquiera se puede hablar con un IRRESPONSABLE de QBE porque te atienden de un call center. tengo más seguros con ellos y los voy a dar de baja y a decirle a todo el que pueda que no saquen garantía extendida de electrodomesticos con esta. gente.

Deja un comentario