AVON invita a vestirse de rosa con Las Oreiro para ganarle al Cáncer de Mama #MarcaBien

Remera Rosa Las OreiroCon motivo del 25° Aniversario de la Cruzada Cáncer de Mama, AVON presenta la primera remera de la Cruzada contra el Cáncer de Mama, diseñada por Las Oreiro, marca de indumentaria de Adriana Oreiro y Natalia Oreiro, Embajadora de AVON y Fundación AVON. Lo recaudado con la venta de este producto será destinado a la realización de mamografías gratuitas para mujeres en edad de riesgo y sin posibilidades de acceso al estudio; y a acciones de concientización para la detección temprana de esta enfermedad. La prenda estará disponible desde el 10 de abril al 19 de mayo a un precio de $420 en el folleto de ventas de AVON. ¡Solicitalo a tu Revendedora Independiente!

“Paz, Amor, Salud, Mujer, Sueña, Ríe, Baila; son algunas de las palabras que nos inspiraron y que acompañan el diseño de la remera, porque ese es el mensaje que queremos llevar a todas las mujeres, de Vida y Esperanza. Las invitamos también a contribuir con una causa noble, como lo es la lucha contra el Cáncer de Mama. Con la compra de remera están ayudando a salvar vidas” dijo Natalia Oreiro, creadora del diseño de la nueva prenda y embajadora de AVON y Fundación AVON.

Por su parte, Adriana Oreiro agregó: “Me enorgullece ser partícipe de este proyecto tan importante junto a AVON y Fundación AVON. Diseñamos las remeras con el fin de poder acompañar a todas aquellas mujeres que están atravesando y luchando en esta causa, y a su vez, con el objetivo de lograr que más mujeres puedan acceder a una mamografía. Desde Las Oreiro, queremos ayudar a generar conciencia y dar el mensaje a todas nosotras, las Mujeres, que la detección temprana es nuestra gran aliada en esta Cruzada contra el Cáncer de Mama”.

Terminemos con el Cáncer de Mama: según las estadísticas, 1 de cada 8 mujeres podría padecer cáncer de mama a lo largo de su vida, siendo ésta la principal causa de muerte oncológica en la mujer. Sin embargo, más del 90% de los casos es curable si la enfermedad es detectada a tiempo. La iniciativa de AVON y Fundación AVON tiene como objetivo crear conciencia sobre la importancia de la realización de los controles mamarios anuales y acercar los recursos tecnológicos para el diagnóstico precoz a mujeres sin recursos.

Este lanzamiento se suma a los productos de recaudación de AVON, cuya venta se destina en cada una de sus campañas a las Cruzadas Contra el Cáncer de Mama y la Violencia de Género. En esta oportunidad, se propuso una remera rosa con un diseño exclusivo, simbolizando con su color la adhesión a la Lucha contra el Cáncer de Mama.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

PETA reconoce el compromiso de Avon de «trabajar para el cambio regulatorio»

La Organización por los derechos de los animales más grande del mundo, PETA (Personas por …

Deja un comentario