Banco Patagonia sponsor del regreso de Paul McCartney a Argentina

pmBanco Patagonia auspiciará el regreso del cantautor británico Paul McCartney. El artista llegará a la Argentina en Mayo en una gira que comprenderá Estados Unidos y varios países de Europa. En el país, se presentará en Córdoba el 15/05 en el Estadio Kempes, y en Buenos Aires el 17 y 19 en el Estadio Único de la Plata.

Los clientes del Banco Patagonia tendrán la posibilidad de comprar sus entradas en una preventa exclusiva que comenzará el 6 de Abril a las 0hs. y se extenderá hasta el 8/04 a las 20hs. Además, las tarjetas del Banco Patagonia son las únicas que contarán con la posibilidad de financiar la preventa en 3 cuotas. La venta al público general comenzará el 9 de abril a las 0hs.

Con la llegada del ícono británico volverán a sonar en la Argentina los clásicos temas que marcaron la historia mundial. La última vez que el artista estuvo en el país fue en 2010. Posteriormente, ha estado en países vecinos como Montevideo y Chile, en 2012 y 2014.

Así, Banco Patagonia, a través de su alianza con T4F continúa auspiciando los mejores conciertos internacionales como parte de su estrategia de desembarco en el mundo del entretenimiento y acercar a sus clientes mayores beneficios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

McDonald´s y Mercado Pago: recaudación récord en la preventa del Gran Día solidario

Ante una nueva edición del Gran Día solidario, McDonald´s y Mercado Pago se unieron para …

Deja un comentario