Se dieron a conocer los resultados de la segunda edición del ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), una investigación realizada en conjunto por la consultora Villafañe y Asociados, el instituto español Análisis e Investigación y la Universidad de Tres de Febrero.

BBDO Argentina y Young & Rubicam, entre las 100 mejores empresas del país en Reputación Corporativa

Se dieron a conocer los resultados de la segunda edición del ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa), una investigación realizada en conjunto por la consultora Villafañe y Asociados, el instituto español Análisis e Investigación y la Universidad de Tres de Febrero.

°

Entre las 100 empresas de mayor reputación de la Argentina -liderado nuevamente por Arcor-, sólo dos agencias de publicidad lograron un lugar en este ranking: BBDO Argentina (#56) y Young&Rubicam  (#74). BBDO también resultó elegida la mejor agencia de publicidad en el ranking sectorial.

°

En las evaluaciones de las empresas se tomaron en cuenta la opinión de 370 altos ejecutivos empresariales, 290 expertos (entre ellos 67 analistas financieros, 50 representantes de ONG, 50 miembros sindicales, 11 miembros de asociaciones de consumidores, 61 periodistas económicos y 51 líderes de opinión) y 1.000 ciudadanos comunes, cuya decisión en las góndolas impacta decisivamente y de manera directa en los balances de las empresas.

°

Esta es la segunda edición del ranking de reputación, que se elabora con una rigurosa y exhaustiva metodología multistakeholder y que mide el reconocimiento que hacen de las empresas sus principales grupos de interés y que este año incluye como novedad la revisión de los resultados por la consultora internacional KPMG, con lo que el estudio se posiciona como el primer monitor de excelencia verificado del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ranking Mercado Libre; celulares: lo más buscado del 2019 en e-commerce

Según un relevamiento de Mercado Libre, donde se establecieron Rankings de los productos más buscados …

Deja un comentario