Bentejuego es para jugar de grandes , juguetería para jóvenes y adultos

Bentejuego es una nueva propuesta lúdica que invita a los adultos a jugar y explorar nuevas actividades en su tiempo libre. La premisa es cambiar el código en la forma en que aprovechamos el tiempo de ocio. Relajarse por lo general está asociado a no hacer nada que demande mucha energía, cosas que no exijan a la mente ni al cuerpo. Bentejuego desafía ese paradigma proponiendo pasar el tiempo de una forma más activa, pero a la vez relajante e interesante, que además va a nutrir y energizar a quienes lo hagan.

lamina-colorear-bajaUn día de lluvia, una reunión con amigos, una tarde en soledad o unas horas de relajación, siempre son un buen momento para jugar y distenderse. Bentejuego es una invitación a unas “vacaciones mentales”, a dejarse fluir y descubrir o desarrollar un talento o vocación.

Entre las diversas propuestas que ofrece la marca se destacan los Kits de Iniciación (Kidis) que cuentan con todos los elementos que permiten aprender un hobby o técnica como, por ejemplo: experimentar haciendo comida molecular, aprender a hacer cerveza artesanal, crear perfumes, armar tu propia huerta o aprender xilografía.

También hay juegos de Construcción, para los más meticulosos, como armar maquetas, origami, o construir tus propios diseños para los más creativos. Hay libros y láminas para colorear. Hay juegos para experimentar con cámaras de lomografía. Tanto si sabés como no sobre fotografía, podes hacerlo, lo que importa es tu expresión artística. Y por supuesto, los clásicos juegos de mesa.

Bentejuego propone abrir la mente y animarse a experimentar nuevas formas de ocio y distensión. Lo que se te ocurra es posible, es solo cuestión de EMPEZAR.

Florencia Bagnardi, Ingeniera Industrial y CO creadora de Mundo Pi, trabaja desde hace ya 4 años en la creación y desarrollo de propuestas lúdicas para jóvenes y adultos, y también para empresas. Durante el desarrollo y comercialización de sus proyectos identificó que existían propuestas lúdicas para adultos, pero que no existía un canal de venta que las unificara y decidió que era hora de crearlo.

“Quería vender mis juegos, pero como no existía un canal de venta específico terminaba vendiéndolos en tiendas de diseño, que era donde mejor encajaban. Me llamó la atención que existía gente buscando este tipo de productos, pero que no había un lugar donde pudiera encontrarlos a todos juntos. De igual manera me pareció importante crear no solo juegos, sino juguetes. Los adultos tienen juguetes, solo que no los nombran como tales.”

Así empezó a desarrollar una línea de juegos y juguetes y a conseguir los proveedores para conformar el surtido de Bentejuego, la primer juguetería destinada exclusivamente a jóvenes y adultos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Claro lanza su campaña con packs de juegos de la plataforma Gameloft

“GamePack”, la nueva campaña de Claro para presentar sus Packs con juegos Claro presenta su …

Deja un comentario