Bigio sumó a Noblex como cliente de su agencia GUT y así revive el golazo de la promo del Mundial pero ahora para el fútbol femenino

Noblex eligió a GUT y presentan su nueva promo

Noblex, la marca de tecnología perteneciente al grupo empresario Newsan, eligió a GUT para el desarrollo de su estrategia de comunicación de marca en la Argentina.

“Hace varios años tomamos el desafío de renovar completamente Noblex transformándola en lo que es hoy: la marca de tecnología más querida por los argentinos. La consistencia y las ideas innovadoras generaron resultados espectaculares. Hoy, nos emociona recibir nuevamente la confianza, la responsabilidad y los nuevos desafíos que nos proponen desde la empresa”, comentó Gastón Bigio, socio y creador junto a Anselmo Ramos de la agencia independiente GUT.

Bajo el claim “La misma pasión, el mismo precio” NOBLEX confirma, con una nueva promo, su compromiso con el sentimiento de todos los argentinos por la Selección. En esta oportunidad, la marca acompaña y apoya la selección femenina de fútbol en el Mundial Francia 2019 y acerca a los consumidores una propuesta muy atractiva: comprar un Smart TV Noblex al mismo precio que en el mundial de Rusia 2018.

“Estamos convencidos deque las marcas para ser representativas deben involucrarse con los intereses de la gente y estar vinculados con la realidad. Con Noblex trabajamos a diario para estar cerca de nuestros consumidores, no sólo desarrollando campañas creativas sino también con propuestas que den respuestas concretas a sus necesidades.” concluyó Marcelo Romeo, Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de NOBLEX.

“El fútbol femenino viene creciendo muy fuerte en Argentina, en 2019, además se celebra el Mundial. Por eso, nos pareció muy interesante que Noblex, una marca tan identificada con la Selección, apoye también al equipo femenino de la misma manera que lo hace históricamente con el masculino”, aseguraron Ramiro Rodríguez Gamallo y Matías Lafalla, Directores Generales Creativos de la agencia.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: NEWSAN

Producto: Noblex

Agencia: GUT Buenos Aires

País: Argentina

Dirección General Creativa: Ramiro Rodriguez Gamallo y Matias Lafalla

Directora de Grupo de Cuentas: Agustina Garavilla

Directora de Cuentas: Candela Camacho

Jefa de producción por la agencia: Vera Nesis

Redactor: Alejandro Rattenbach, Benjamín Tornquist

Director de arte: Emiliano Cortez, Ivan Zimmermann

Responsables por Cliente:

Gerente de Marketing y Comunicación: Marcelo Romeo

Jefa de Marketing: Gabriela Rossi

Jefe de Diseño y Digital: Emiliano Blas

Jefe de Prensa: Sol Rodrigo

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman nombra a Matías Paglieri y Gastón Durán como Directores Creativos

Wunderman nombra dos nuevos directores creativos Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón …

Deja un comentario