Boca Juniors estrena su nueva camiseta Nike que vuelve a los colores tradicionales

El Club Atlético Boca Juniors estrena un nuevo modelo de camiseta Nike que utilizará en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013. El diseño se caracteriza por un retorno a los colores originales del club y, al igual que en las temporadas anteriores, fue realizado en su totalidad con poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y confeccionado en la Argentina.

°

°
Su diseño cuenta con las mismas innovaciones tecnológicas que las principales camisetas Nike de los clubs más importantes del mundo, diseñadas para mejorar el rendimiento y ofrecer la mayor comodidad a los jugadores.

°
Este nuevo modelo presenta un refuerzo en las costuras de la unión entre frente, manga y espalda (denominado T Bars), que brinda un mayor confort al jugador y maximiza la durabilidad de las prendas. Otro diferencial se encuentra en el escudo de Boca Juniors, realizado en Heat Transfer, una técnica de estampado que aliviana la camiseta y evita el rozamiento del bordado tradicional con el pecho del jugador.

°

Además, está desarrollada con tecnología Dri Fit que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel para mantener al jugador seco y cómodo. También posee la tecnología Slim Fit para un calce más ajustado y moderno. Todas las camisetas cuentan con su etiqueta numerada de autenticidad y en su parte interna la frase “Rey Mundial de Clubes”.

°

La versión Authentic que utilizarán los jugadores en el próximo Torneo Inicial/Final 2012-2013 y la réplica, ambas fabricadas en la Argentina y realizadas con poliéster reciclado, tendrán un precio de $579 y $479 respectivamente.

°

La nueva camiseta estará disponible a partir del 2 de agosto en el Nike Store de Dot, y a partir del 3 de agosto en los Nike Stores de Unicenter, Alto Avellaneda, Plaza Oeste, Abasto y en El Templo del Fútbol (Córdoba).

°

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cannes Lions 2020 anuncia cambios en PR y lanza Creative Business Transformation Lions

El Festival Internacional de Cannes anunció que en su edición 2020, a celebrarse entre el …

Deja un comentario