Breaking News

Boca vs River: la camiseta que manda es la "Carlitos" #SuperClásico

Hoy, 6 de marzo se da el superclásico del fútbol argentino: a las 17 hs. se enfrentan en el Monumental Boca vs River.

carlitos boca nikeY la empresa Netshoes, principal comercializadora grupos de e-commerce de América Latina, con ventas por US$ 650 millones en 2014 especializada en artículos deportivos, realizó un relevameitno especial para ver qué figura o personaje o emblema resultaba más atractivo para cada parcialidad. 

Así presentó el estudio: River vs. Boca: Netshoes revela las personalizaciones favoritas de los hinchas a la hora de elegir sus camisetas

Palpitando la previa del superclásico, Netshoes, el e-commerce especializado en deporte y recreación, dio a conocer cuáles son las personalizaciones preferidas por los hinchas de River y Boca a la hora de adquirir sus respectivas camisetas.

En lo que va del año, el 63% de los fanáticos del Xeneize que compraron su casaca a través de Netshoes y la personalizaron eligieron el nombre “Carlitos”. Luego, con el 12% de las personalizaciones, le sigue la palabra “Descensos”, en alusión al descenso de categoría de River en el año 2011. Continúan el ranking “Osvaldo” (12%), “Tevez” (7%), “Lodeiro” (4%) y “Cubas” (2%).    

Por su parte, los hinchas millonarios eligieron personalizar sus camisetas con la palabra “Japón”. El 97% de las personalizaciones incluyó al país oriental, con motivo de la final disputada entre el club y el Barcelona FC en el último Mundial de Clubes. Andrés D’Alessandro, Leonardo Ponzio y Ramiro Funes Mori, cierran el ranking con el 1%.

A través de Netshoes, los usuarios pueden acceder a más de 8000 productos de primeras marcas desde cualquier parte del país y en la comodidad de sus hogares, 24 horas al día, los 7 días de la semana. La compañía cuenta con distintas formas de pago: tarjeta de crédito, transferencia bancaria o efectivo a través de redes de pago y el plazo de entrega (sin costo de envío para compras de $499 o más) va de 48 a 72 horas. 

Esto es puro estudio, lo demás se ve en la cancha… 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas adheridas 

Booking.com celebra el primer aniversario del programa Viajes Sustentables con más de 6.700 propiedades argentinas …

Deja un comentario