Bonaqua crea un himno con la colaboración de sus más de 12.000 seguidores en Facebook #HimnoAlAgua #lobuenoquedasvuelve

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Agua, Bonaqua, la nueva agua mineral de Coca-Cola, invitó a sus fans a ser partícipes de la creación de un himno al agua para esta ocasión, a través de las redes sociales de la marca. Las más de 150 frases que los seguidores compartieron en Twitter sobre el agua junto con el hasshtag #himnoalagua, inspiraron la letra.

El himno será compartido a través del Facebook (Facebook.com/Bonaqua) y Twitter (@BonaquaAr) y podrán encontrar el mismo en el canal de YouTube de la marca. También estará disponible para que los usuarios lo puedan descargar en soundcloud.

El himno ahonda en la creencia del círculo virtuoso y del slogan que propone la marca, “lo bueno que das vuelve”. Según un estudio promovido por Bonaqua y realizado por TNS Gallup, la amplia mayoría de los argentinos cree que todo lo bueno que uno hace vuelve de forma positiva (78%), y que la música transmite energía positiva (82%).

Coca-Cola y el agua

En el camino de Coca-Cola de Argentina hacia la sustentabilidad, la Compañía ha establecido metas a mediano y largo plazo y objetivos concretos en materia de uso eficiente del agua, envases sustentables, educación, promoción de estilos de vida activos y entorno laboral.

Dentro del pilar Ambiente, Coca-Cola trabaja en el uso eficiente del agua, recurso valioso y clave para el bienestar de las comunidades y el ecosistema. Por eso se ha comprometido en el uso eficiente del agua durante sus operaciones, reduciendo internamente la cantidad que emplea en la elaboración de sus bebidas.

bonaquaPor otra parte, la empresa ha desarrollado sistemas de gestión que permiten a los embotelladores mejorar y optimizar el uso de agua, solucionar posibles pérdidas y llevar estadísticas acerca del consumo de los equipos. En la Argentina ya se redujo un 22% del agua utilizada en los procesos, tomando como base el volumen empleado en 2004.

Externamente, la Compañía desarrolla proyectos para brindar acceso al agua potable a comunidades vulnerables que hoy no tienen este derecho tan vital. Además, colabora en la protección y conservación de cuencas hídricas en varios puntos del país.

Desde 2006, junto con Fundación Vida Silvestre, Coca-Cola lleva adelante el Concurso de Proyectos de Agua para ONGs, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. Más de 83.000 personas ya se han beneficiado a través de esta iniciativa. La Compañía trabaja también con AVINA en diferentes proyectos para de conservación, cosecha de agua de lluvia, acceso y mejora de la calidad del agua.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia #argentina #MercadoMcCann realizó campaña de #Ramadan para #CocaCola Eurasia , Medio Oriente y Africa

Coca-Cola y Mercado McCann presentan “Strangers”, la nueva campaña para Ramadan en Eurasia, Medio Oriente y …

Un Comentario

Deja un comentario