El programa se llevará a cabo los lunes en jornadas completas desde el 23 de agosto hasta el 20 de septiembre. Contará con la presencia de expertos como Eliseo Verón, Norberto Chaves, Julián Gallo, Máximo Rainuzzo, Rodrigo Figueroa Reyes, Alejandro Piscitelli, Julio Fresno Aparicio, Aldo Leporati, entre otros.

Branding en la cultura digital

El programa se lleva a cabo los lunes en jornadas completas desde el 23 de agosto hasta el 20 de septiembre. Contará con la presencia de expertos como Eliseo Verón, Norberto Chaves, Julián Gallo, Máximo Rainuzzo, Rodrigo Figueroa Reyes, Alejandro Piscitelli, Julio Fresno Aparicio, Aldo Leporati, entre otros. Bajo la dirección académica de Mary Teahan y Damián Sztarkman. Se realiza en el Centro de Educación Empresaria de la Universidad de San Andrés. En este programa, que se dictará todos los lunes hasta el 20 de septiembre, se conjugarán las oportunidades y desafíos para construir, cuidar y fortalecer una marca y potenciar los resultados del negocio en el mundo de hoy. Durante el programa se realizará además una experiencia real denominada Super-brander: equipos de participantes competirán como consultoras de branding para ganar la cuenta de una empresa. Para informes e inscripción comunicarse vía email a cursos-cee@udesa.edu.ar.

Via Adlatina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

De esta salimos juntos se impone como lema global #Reconvertidos y #Recalculando por Silvina Rodríguez Pícaro y Claudia Gioia

¿Cuáles son las estrategias de las marcas ante la nueva realidad que impuso la irrupción …

2 comentarios

  1. Gracias!! este post estaba desprolijo y repetía esa info… ahora quedó un poquito mejor, y lo importante es avisar por si alguno quiere hacer el curso. Gracias por estar atento!

  2. La lista de expertos esta repetida

Deja un comentario