British Airways lanzó una nueva aplicación en su página de Facebook que permite a sus usuarios crear y comentar sobre sus días perfectos en destinos alrededor del mundo

British Airways permite crear y comentar tus días perfectos alrededor del mundo

La nueva aplicación “Perfect Days» de Facebook fue diseñada para que todos los clientes de British Airways puedan compartir sus itinerarios y así crear el día perfecto en cualquier destino British Airways

°

La aplicación también le da la posibilidad a los miembros del staff de British Airways que han viajado por el mundo de brindar sus prácticos consejos e información privilegiada para inspirar a los usuarios a crear sus días perfectos.

°

Los usuarios podrán crear un itinerario de actividades para hacer, lugares para recorrer y experiencias para vivir en un día. A su vez, podrán agregar un tema a cada jornada, como por ejemplo: shopping, cultura, gastronomía o aire libre. También se podrán comentar los itinerarios de otras personas y se encontrará visible un número de itinerarios por cada destino, basados en cantidad de “me gusta” recibidos.

°

Los destinos disponibles en la aplicación son los más populares de British Airways: New York, Londres, el Caribe, Madrid, Mumbai, Río de Janeiro, Roma, Berlin, Florida y San Francisco. Y se agregarán más en el futuro.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 7 tendencias de #viajes en la vuelta del #turismo 2022 por #Booking

Volver al mundo: las 7 tendencias para 2022 que identificó Booking.com, en la comunidad viajera …

Deja un comentario