Buenos Aires elegida por Heineken para su campaña Cities of the World

Heineken, la cerveza premium más internacional, anunció la llegada al mercado de Cities of the World (“Ciudades del Mundo”) una campaña global que además cuenta con un set de botellas de edición limitada especialmente diseñadas para honrar a las principales ciudades que inspiran a los “hombres de mundo”. Cities Buenos Aires

Buenos Aires fue elegida por ser “centro aspiracional y generadora de tendencia global” y porque representa el espíritu cosmopolita de la marca. Heineken tuvo en cuenta en la elección valores como perfil de consumidores, relevancia del mercado y oportunidades de crecimiento para la marca.

La edición limitada se podrá conseguir en todos los puntos de venta del país en tamaños de 1 litro retornable y también en botellas de 330cc. Heineken Internacional entiende que enfocar el negocio en las principales ciudades del mundo es clave para alcanzar el crecimiento de la marca.

Más de 200 millones de hombres de entre 18 y 35 años viven en ellas. Este público disfruta de tomar cerveza premium internacional, lo que es una oportunidad para la marca. “No es casual que Buenos Aires haya sido elegida como una de las principales ciudades.

La Argentina está considerada dentro de los 15 mercados más importantes para la marca y nuestra ciudad es una muestra permanente de cultura, esparcimiento y entretenimiento. Buenos Aires es conocida como una ciudad que nunca duerme y cuna de grandes creaciones artísticas”, explicó Mariano Bearzi, recientemente nombrado Country Manager de Heineken Cono Sur.

La plataforma “Cities of the World” prevé acciones de comunicación 360° que, entre otras, contemplará activaciones en bares y puntos de venta, promociones, actividades en redes sociales que le ofrecerán al consumidor abrirse y experimentar “aventuras mundiales” en sus propias ciudades y en otras grandes ciudades del mundo a través de promociones digitales.

Además la compañía estrenará un comercial especialmente creado para impulsar la plataforma de marketing. “Con esta iniciativa Heineken busca transportar a sus seguidores hacia las experiencias que las grandes ciudades ofrecen. El consumidor de Heineken conoce sobre tendencias, es de los que buscan experiencias nuevas y teme perderse algo de lo que está pasando”, concluyó Bearzi.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Los lunares están de moda”, una campaña para incentivar el chequeo de lunares y prevenir el cáncer de piel y melanoma

En el marco de la campaña “Los Lunares están de Moda” y con el objetivo …

Deja un comentario