El próximo 18 y 19 de noviembre de 2010, la ciudad de Buenos Aires, será la sede del próximo encuentro latinoamericano sobre Creative Common, en continuidad con las reuniones de Santiago (Chile) y Loja (Ecuador) dentro del marco del "Creative_Commons_Latam_Conference_2010″.

Buenos Aires será sede del «Creative Commons Latam Conference 2010»

El próximo 18 y 19 de noviembre de 2010, la ciudad de Buenos Aires, será la sede del próximo encuentro latinoamericano sobre Creative Common, en continuidad con las reuniones de Santiago (Chile) y Loja (Ecuador) dentro del marco del «Creative_Commons_Latam_Conference_2010″.

El objetivo de este encuentro estará relacionado con la discusión y planificación de CC en América Latina y las maneras e implementación a fin de mejorar la utilización de ete tipo de licencias sobre productos o servicios como bienes comunes de la sociedad.

Este objetivo propuesto, fue presentado por la Asociación Civil Bienes Comunes y elegido entre más de 130 proyectos internacionales para convertirse en el evento latinoamericano sobre CC.

Para más información sobre inscripción y contenidos, dirigirse aquí

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Según estudio Kantar los latinoamericanos mantienen los hábitos de consumo adoptados en pandemia

Los latinoamericanos mantienen los hábitos de consumo adoptados en pandemia  –    Cuanto más fuerte fue el …

Un Comentario

  1. Alquien sabe donde es el evento?, es ocn entrada o no…agradezco cualquier tipo de informacion, voy desde Madrid para poder estar presente y en la web poco hay. gracias saludos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: