CADERO anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME con las RON»

CADERO, Cámara Argentina de Radios Online, anuncia su nueva campaña de verano «Activa tu PYME con las Radios Online» para difundir y promover la actividad de las PYMES en las diferentes comunidades vinculadas a las RON (Radios Online Nativas).

La iniciativa promovida por la Comisión Directiva de CADERO, tiene como principal objetivo difundir las actividades de la industria, el comercio y los servicios profesionales en los Nuevos Medios, como las Radios Online, plataformas web, redes sociales y en formatos no tradicionales como los Podcasts. La campaña se podrá seguir por RRSS con el #SinfriturasNifronteras

En el paradigma actual de la comunicación, las comunidades interactúan en plataformas digitales y conectados en sus dispositivos móviles accediendo a ofertas de contenido, entretenimiento, información y beneficios ponderados entre las comunidades.

Según socios de CADERO, «Hoy en día es clave comprender el actual entorno digital, sumado a una estrategia de comunicación y la vida digital de las marcas, permite potenciar su dinámica e interacción dentro de estos Nuevos Medios. Las Radios Online Nativas, son una herramienta eficaz para acceder a contenidos enriquecidos, con información valorada y pertinente, a diferencia de otros canales tradicionales. También es una manera más eficiente y competitiva de diferenciarse con respecto a las marcas que ya cuentan con gran inversión publicitaria para comunicar en medios tradicionales.»

De esta manera, CADERO acompaña la realidad económica del país, promoviendo una comunicación horizontal entre todas las radios asociadas, con acciones de difusión especiales, el patrocinio de campañas de bien público y la promoción dentro del ecosistema digital.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Bodegas Bianchi abre sus puertas a turistas que quieran conocer sus viñedos

Bianchi, una de las más importantes bodegas de la provincia de Mendoza, ofrece para la …

Deja un comentario