Cálculo Eficiente: Philips te propone cambiar la luz de tu casa desde tu Smartphone

Fiel a su promesa de marca, “Sense & Simplicity”, Philips Argentina desarrolló una aplicación para que los consumidores puedan cambiar con rapidez y eficiencia a las tecnologías de ahorro de energía: “Cálculo Eficiente”.

°

Esta aplicación le permite conocer al usuario el ahorro obtenido al reemplazar la iluminación tradicional de lámparas incandescentes por lámparas bajo consumo y lámparas de LED, así como también el impacto ambiental (reducción en la emisión de CO2).

°

Además, “Cálculo Eficiente” brinda la posibilidad de conocer la línea de productos de bajo consumo y led, y la ubicación del comercio más cercano para adquirirlos.

°

La aplicación está disponible para iPhone, iPad, Android y Blackberry bajo el nombre “Cálculo eficiente”.

°

A fin de conocer el impacto que tendrá el cambio de iluminación, primero el consumidor debe ingresar los datos del sistema actual: cantidad de lámparas incandescentes, la potencia de las mismas y las horas de uso por día.

°
Luego, debe indicar por cuál línea desea reemplazarlo –bajo consumo o LED- y automáticamente la aplicación indica los beneficios que se obtendrían tanto a nivel económico como ambiental: vida útil, ahorro en $ y en emisión de CO2.

°

En la aplicación,  el consumidor encontrará las diferentes alternativas de lámparas bajo consumo y/o LED.

°

Basándose en la posición geográfica del usuario, de manera satelital, la nueva app le indica el comercio más cercano.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pura Mente App, la startup argentina que pretende ser el próximo unicornio de la meditación en América Latina

La app ya cuenta con 500 mil usuarios, proyecta facturar US$1 millón este año y …

Deja un comentario