Cannes Lions lanza LIONS como marca más allá de la costa azul

La Pandemia obligó a suspender la tradicional celebración del Festival de Cannes en la glamorosa costa azul. Este año, se suplió el gran encuentro del mundo creativo y publicitario en la ciudad francesa con Lions Live cuya primera edición digital se desarrolló en junio pasado y la otra está teniendo lugar en esta semana del 19 al 23 de octubre.

Entretanto, aparece el anuncio de que Cannes Lions lanza una nueva Home of Creativity: LIONS.

Esto da la sensación de que los dueños de Cannes Lions, la compañía Ascential, quieren separarse del nombre Cannes para amplificar la potencialidad de la marca. Así nace LIONS, más allá de la celebración presencial del festival en la ciudad de Cannes.


Simon Cook, Managing Director, LIONS, expresó:

«Estamos en una posición única con más de 60 años de experiencia que nos permite ver que la excelecnai creativa mueve a la gente, los negocios y la sociedad toda hacia adelante. Cannes Lions se desarrolla anualmente pero la interconexión creativa no puede quedar restringida a una única experiencia. Muchas veces nuestros clientes nos preguntaron por apoyo todo el año corrido como para permitirles desplegar sus aspiraciones creativas. La creación de LIONS es una evolución natural del negocio que brinda una plataforma con varias dimensiones: The Home of Creativity. «

LIONS se sustenta en cuatro pilares: Comunidad, Inteligencia, Aprendizaje y Benchmarking.

Philip Thomas, Chairman, LIONS, destacó:

«Este cambio reune partes que están dispersas. Sabemos que la creatividad es una herramienta muy poderosa y con esta plataforma agrupamos todo aquello que permita soporte, herramientas, insights y un mejor entendimiento.»

Cinco leyendas del marketing y la creatividad colaboraron con LIONS para compartir sus experiencias: Chaka Sobhani, Josy Paul, Tea Uglow, PJ Pereira and Yang Yeo, narraron una serie de vivencias inspiradoras para impulsar a la comunidad creativa global.

La plataforma LIONS está disponible en www.lionscreativity.com.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Por primera vez Cannes Lions Liberado! Del 22 al 26 de junio Lions Live con acceso gratuito

LIONS Live  comienza este 22 Junio 2020. Una reunión global de mentes Esta vez podemos aplicar el …

Deja un comentario