Imperial, la cerveza premium argentina, realizó en Palermo una “Avant Premiere” para presentar la nueva APA (American Pale Ale), que se suma a sus ya reconocidas especialidades Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier e IPA. Como toda Imperial, la nueva protagonista fue ideada para quienes saben disfrutar de una cerveza especial y sofisticada, con notas cítricas que la hacen más refrescante. Bajo el lema “Saber tiene su recompensa”, este estreno estuvo acompañado por los críticos y especialistas cerveceros Nicolás “Harry” Salvarrey, y el Maestro Cervecero de la marca, quienes contaron todos los detalles de la producción de esta gran cerveza.
La APA es una Pale Ale de origen americano hecha con 100% de lúpulo Cascade y maltas especiales como Munich Caramelo y algo de Tostada que le da cuerpo a la cerveza y un equilibrio perfecto. Tiene una mejor tomabilidad comparada con otras cervezas lupuladas y sus notas cítricas dan la sensación de una refrescancia pura y un gusto final seco pero muy suave. Su característica diferencial es el Dry Hopping, una técnica que consiste en incorporar lúpulos secos a la cerveza ya elaborada, para otorgarle un aroma más intenso. Esta nueva especialidad marida muy bien con carnes asadas, hamburguesas y quesos ingleses como Cheddar o Derby.
Durante el evento, Diego González Puig, Brand Manager de Imperial comentó que desde la marca “estamos muy contentos de poder ampliar nuestra propuesta de especialidades acompañando el paladar sofisticado que han desarrollado nuestros consumidores. El lanzamiento de la APA viene a reafirmar nuestro compromiso en la búsqueda de nuevas experiencias y propuestas de innovación”.
El encuentro se completó con la presentación en exclusiva del nuevo comercial que acompaña el lanzamiento y que tiene nuevamente como protagonista al actor Juan Minujín, quien al igual que el proceso de elaboración de la #ImperialAPA en cada estreno le pone “dedicación, trabajo y cuidado a cada detalle”.