Durante el mes de enero, la marca de protección labial ChapStick, sorprenderá a los veraneantes de la Costa Argentina con su campaña ¿estás listo para un beso? para que se lleven un recuerdo divertido de sus vacaciones

ChapStick desafía tu verano: ¿estás listo para un beso?

°

°

La marca de protección labial ChapStick, sorprenderá a los veraneantes de la costa argentina con su campaña ¿estás listo para un beso? para que se lleven un recuerdo divertido de sus vacaciones.

°
Desde el 4 de enero, promotoras de la marca desafían a la gente a comprobar si sus labios están listos para un beso, siguiendo el mensaje principal de su campaña de lanzamiento. La premisa será buscar la camioneta de ChapStick -que visitará distintos puntos de las ciudades de Pinamar, Cariló y Mar del Plata- para sacarse una foto y comprobarlo.

°
En la camioneta se montará un estudio fotográfico para que las personas se tomen una foto y por medio de un retoque digital, se editen con la estética de la campaña de la marca, con un estilo muy Warhol.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Un Comentario

  1. Hola!! me saque una foto en la camioneta de pinamar y la perdi! quisiera saber si me la podrian mandar por mail. De ser asi les digo la descripción de la foto o los datos que requieran. Gracias!

Deja un comentario