Cine Hoyts, incorpora la figura de Anfitriones enLtodos sus complejos de Argentina luego del éxito obtenido en las pruebas piloto realizadas en Semana Santa. Las personas podrán llegar a la boletería con una decisión tomada, y obtener sus tickets de manera más rápida y sencilla

Cine HOYTS lanza al mercado su nuevo servicio personalizado de Anfitriones

Cine Hoyts, incorpora la figura de Anfitriones en todos sus complejos de Argentina luego del éxito obtenido en las pruebas piloto realizadas en Semana Santa. Las personas podrán llegar a la boletería con una decisión tomada, y obtener sus tickets de manera más rápida y sencilla.

Con esta nueva implementación, la cadena se prepara para las próximas vacaciones de invierno. La cantidad de personal en sus cines que tendrán como función, el recomendar películas, según la edad de las personas, informar los horarios y la disponibilidad de las salas y aclarar cualquier duda sobre las tarifas y promociones vigentes.

Hoyts procurará así ayudar a reducir los tiempos de espera y facilitar al cliente su proceso de compra, está estrategia es una continuación a los servicios que ya ofrecen, sistemas de reserva de entradas y compra con impresión de entradas en casa.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Omint presente en la costa argentina #salud #playa #vacaciones #cobertura

Omint, empresa pionera en medicina prepaga, está presente este verano en la costa argentina brindándole …

Deja un comentario