Cinzano te lleva a alentar a la Selección en Brasil

Cinzano, la reconocida marca de vermut, lanzó una promoción especial para alentar a la Argentina en Brasil 2019. “Cinzano te lleva a Brasil” le entregará -como premio principal- dos viajes a Brasil a 2 afortunados (cada ganador podrá ir con un acompañante) que incluirán tickets aéreos, hospedaje, traslados y entradas para los primeros 2 partidos del conjunto nacional.

En el marco de este lanzamiento, Cinzano convocó a Alfio “Coco” Basile -técnico campeón de la Copa América Ecuador 1993 (último título oficial ganado por el seleccionado argentino en mayores), contó su experiencia de haber dirigir tanto a Lionel Messi y a Diego Maradona: “Maradona y Messi son los jugadores que más me deslumbraron. La diferencia es que uno tiene una personalidad tremenda como el Diego y el otro es introvertido. Pero Messi es un crack. Es un monstruo. Es un extraterrestre. Sigue teniendo la posibilidad de ganar cosas grandes con la Selección, si lo rodean con buenos jugadores y lo acompaña bien el equipo”

El Coco también habló sobre la pasión de los argentinos por el fútbol y su experiencia como el último técnico campeón con la Argentina: “Salir campeón de la Copa América es muy difícil. La primera vez la ganamos en Chile 1991, con un seleccionado argentino con casi todos los jugadores jugando en la liga local, con la excepción del “Pájaro” Caniggia. En cambio, en la Copa de México 93, que fue la última vez que ganamos una Copa América, ya fue con muchos jugadores en Europa.

“Este año queremos acompañar a los argentinos durante Brasil 2019 para volver a ganar la Copa América. La última vez que Argentina volvió con la Copa del Mundo, en México 86, Cinzano estuvo presente como sponsor. Eso hizo que para los fanáticos del fútbol tomarse un vermut antes de cada partido importante de la Selección se convierta en una cábala, y queremos que este año esto se repita”, sostuvo Gastón Basso Dastugue, responsable de Cinzano.

De esta manera Cinzano, sponsor del Mundial de México 86, y con el concepto “¿Será Cinzano la cábala que faltaba para que Argentina vuelva a ser campeón?”, acompañará a los argentinos en el evento deportivo del año.

¿Cómo participar? Se debe enviar el código que figura en las botellas de Cinzano Bianco o Rosso de 450 o 950 cc. al siguiente número de WhatsApp: 11-5909-8616. También se puede participar pidiendo el código en la vermutería y enviándolo por WhatsApp al mismo número.

Además de los viajes a tierras brasileñas, habrá premios instantáneos que incluyen 2.000 pelotas de fútbol Cinzano y 2.000 botellas de la marca. La promo está disponible desde el 15 de marzo y se extenderá hasta el 15 de mayo de 2019 inclusive.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wondery elige a Audio.ad como representante exclusivo para expandir su red de podcasts en Latinoamérica y Brasil

Wondery, el podcaster independiente más grande del mundo, anunció hoy el nombramiento de Audio.Ad, compañía …

Deja un comentario