Breaking News

CITES lanza una nueva edición de su programa para emprendedores tecnológicos

unnamedCITES abrió la convocatoria para participar de CITES Startups Edición 2016, su programa de aceleración de Startups tecnológicas que permitirá a emprendedores presentar sus proyectos bio/nano tecnológicos o digitales, disruptivos, high tech, que desarrollen productos y tecnologías para los sectores de insuranceTech, finTech, agTech, healthTech, data analytics, life sciences, clean energies o medical devices, que tengan un MVP o prototipo desarrollado y que apunten a mercados globales y de gran crecimiento.

Los participantes competirán por recibir inversión y ser incubados dentro de CITES en Sunchales, provincia de Santa Fe. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el 7 de julio de 2016.

El objetivo central del programa es apoyar la creación de Empresas de Base Tecnológica que desarrollen productos innovadores utilizando conocimiento complejo y tecnología disruptiva, para resolver problemas concretos, insertarse en mercados regionales y globales, y que contribuyan con un impacto positivo en la sociedad.

CITES Startups es un programa de tres meses de duración, en el que se brindará a los diferentes proyectos cursos de capacitación, exposición a mentores de negocios y acceso a tecnólogos de primer nivel. Al finalizar el programa, los participantes tendrán la posibilidad de recibir una inversión de hasta USD 500.000 y ser incubados en CITES, donde además del respaldo económico y la incubación, tendrán acceso a laboratorios comunes totalmente equipados, soporte tecnológico, de mercado, legal, financiero y de management.

Dicho programa fue diseñado y será ejecutado por CITES junto a sus partners estratégicos: Microsoft, IBM, Fundación Sadosky, ASEA y CESSI Argentina.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Ministerio de Cultura lanza una nueva convocatoria del programa Puntos de Cultura #Coronavirus

El Ministerio de Cultura de la Nación presenta una nueva convocatoria al programa Puntos de …

Deja un comentario