Clarín relanza su producto Clarín Clasificados con la incorporación de LaFusion como agencia creativa

Clarin Clasificados relanza su producto Clarín Clasificados con la incorporación de la agencia de publicidad LaFusion. A partir del 1 de Julio el renovado suplemento tendrá no solo los avisos clasificados habituales, sino que también presentará contenido editorial, notas de interés para los lectores y se publicará todos los días.

Javier Francolino, Director de LaFusion dijo, «Para nosotros es un orgullo trabajar para Clarín en el relanzamiento de su producto Clasificados, una sección que ahora tendrá un carácter más parecido al de un suplemento con la incorporación de contenidos exclusivos.

Es sorprendente la efectividad que el medio sigue teniendo en términos de ventas especialmente en el mercado de bienes registrables, y como espacio de homologación para las marcas, que en los casos de inmobiliarias y concesionarias muchas veces son sus propios apellidos.

Por eso el concepto El valor de la palabra, busca posicionar al nuevo Clarín Clasificados como el medio de los negocios importantes, de esos negocios en los que el consumidor necesita un respaldo profesional”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Los ganadores de los Premios Clarin a la Creatividad 2017

LOS PREMIOS CLARÍN CREATIVIDAD 2017 TIENEN SUS GANADORES Este 30 de octubre, en el CCK, se …

Deja un comentario