Claro te propone Vivir Ilimitado

Claro presenta “Viví Ilimitado”, su nueva campaña publicitaria realizada por Havas Worldwide Buenos Aires con el objetivo de reforzar el valor de estar más y mejor comunicados y conectados.

Centrada en actividades cotidianas, la campaña hace hincapié en el concepto de «Ilimitado» de la marca, potenciando el beneficio que Claro ofrece a sus clientes pospagos para hablar y navegar sin límites. Para potenciar el claim se realizaron piezas gráficas y digitales así como también un comercial de 54”, que será emitido en los principales canales de aire.

Orientadas al segmento masivo, las piezas atraviesan la experiencia de los clientes en el uso de distintos canales y redes sociales. Facebook, Youtube, Whatsapp, Twitter y juegos mobile, son ejemplos de las diversas tecnologías que se incorporan en la vida de los usuarios a partir de los planes Ilimitados, segmento en el cual Claro se consolida como líder.

“Claro es la compañía número uno en telecomunicaciones del país y permanentemente buscamos sumar nuevos beneficios para nuestros clientes. Es por eso que lanzamos la campaña “Viví Ilimitado” para confirmar nuestro compromiso de ofrecer beneficios para hablar y navegar sin límites, con el fin de que nuestros clientes estén comunicados Todos juntos, Todo el tiempo y en Todos lados”, comentó Fernando Del Río, Director Comercial de Claro.

FICHA TÉCNICA:
Dirección General Creativa: Gustavo Reyes
Dirección Creativa: Pedro Pappalardo / Fernando Arrossi
Redactor: Martín Moreno
Dirección General de Cuentas: Martín Seijas
Directora de Cuentas: Patricia Mascheroni
Supervisora de Cuentas: Priscila Dubischar
Productor: Yesi Ferreira / Marcelo Ramos
Productora: Concreto
Directores: Juan Taratutto / Matías Scartascini
Director de Fotografía: Leo Hermo
Productoras Ejecutivas: Geo Orellana / Dolores Llosas
Productora: Graciana Koler
Responsables por el cliente: Giselle De Angelis, Sofía Marenco, Victoria Damasso, Matías Tevez.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ogilvy lanza campaña donde niños con cáncer presentan la importancia del aislamiento por el #Covid19

«Aislados»: un spot para construir esperanza y cuidarnos juntos El 28 de febrero, se detectó …

Deja un comentario