Clight apunta a «sacarle el jugo» a las mujeres

Clight evoluciona en su comunicación; irrumpiendo en este 2011 con un nuevo claim “REVOLVETE”.

°

“REVOLVETE”. Una sola palabra que con entusiasmo invita a las mujeres a divertirse más, a desestructurarse. Clight promueve que cada mujer encuentre la mujer que es.

°

°

La nueva campaña “REVOLVETE” desarrollada por Ogilvy, cuenta con avisos en Vía Pública, TV Abierta, Radio e Internet; los cuales enuncian el “REVOLVETE” y dan a conocer el “Manifiesto” que desarrolla y explica el significado del nuevo claim.

°

“Clight le propone a todas las mujeres, este nuevo concepto para animarlas a confiar en sus propios sentimientos, en su instinto”; comenta desde la firma, Florencia Murga.

°

Y agrega: “Desde Clight, como de amiga a amiga, buscamos contagiar ganas, e inspirar a las mujeres a que sean protagonistas de su propia vida” afirma. “Lo que impone este lanzamiento en comunicación es la evolución de Clight como marca”, concluye Murga.

°

Asimismo Clight, desarrollará más acciones relacionadas; las cuales comenzarán en julio con el “Movimiento Revolvete”, una iniciativa creada por Webar Interactive, para contagiar a más mujeres las ganas de revolverse y que promete llevar sus historias muy lejos!. A prepararse!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Diego Maidana es el nuevo Director General de Cuentas de WebAr Interactive

WebAr Interactive anunció la incorporación de Diego Maidana como Director General de Cuentas de la agencia. …

Un Comentario

  1. IGUAL ESTA ES UNA DE LAS FOTOS QUE PARTICULARMENTE ME CHOCA, NO SE SI ESTA CHICA ES ASI DE FLACA Y PÁLIDA, PERO ES DEMASIADO CON ESA CINTURA IRREAL, Y ASPECTO NO SALUDABLE.
    A MI NO ME LLEGA PARA NADA LA PALABRA REVOLVETE NI LA CAMPAÑA PUBLICITARIA.
    NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PRODUCTO LIGHT.

    GRACIAS

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: