Clight apunta a «sacarle el jugo» a las mujeres

Clight evoluciona en su comunicación; irrumpiendo en este 2011 con un nuevo claim “REVOLVETE”.

°

“REVOLVETE”. Una sola palabra que con entusiasmo invita a las mujeres a divertirse más, a desestructurarse. Clight promueve que cada mujer encuentre la mujer que es.

°

°

La nueva campaña “REVOLVETE” desarrollada por Ogilvy, cuenta con avisos en Vía Pública, TV Abierta, Radio e Internet; los cuales enuncian el “REVOLVETE” y dan a conocer el “Manifiesto” que desarrolla y explica el significado del nuevo claim.

°

“Clight le propone a todas las mujeres, este nuevo concepto para animarlas a confiar en sus propios sentimientos, en su instinto”; comenta desde la firma, Florencia Murga.

°

Y agrega: “Desde Clight, como de amiga a amiga, buscamos contagiar ganas, e inspirar a las mujeres a que sean protagonistas de su propia vida” afirma. “Lo que impone este lanzamiento en comunicación es la evolución de Clight como marca”, concluye Murga.

°

Asimismo Clight, desarrollará más acciones relacionadas; las cuales comenzarán en julio con el “Movimiento Revolvete”, una iniciativa creada por Webar Interactive, para contagiar a más mujeres las ganas de revolverse y que promete llevar sus historias muy lejos!. A prepararse!

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Noblex y Gut lanzan “El mejor trato de la historia” la nueva campaña de sus Smart TV 4K

Noblex quería un comercial con las estrellas más importantes del mundo. Entonces le propuso a …

Un Comentario

  1. IGUAL ESTA ES UNA DE LAS FOTOS QUE PARTICULARMENTE ME CHOCA, NO SE SI ESTA CHICA ES ASI DE FLACA Y PÁLIDA, PERO ES DEMASIADO CON ESA CINTURA IRREAL, Y ASPECTO NO SALUDABLE.
    A MI NO ME LLEGA PARA NADA LA PALABRA REVOLVETE NI LA CAMPAÑA PUBLICITARIA.
    NO OLVIDEMOS QUE ESTAMOS HABLANDO DE UN PRODUCTO LIGHT.

    GRACIAS

Deja un comentario