Coca Cola no afloja y ahora presenta nuevamente su canción "Waving Flags" con unos cortos a cargo de los periodistas Germán Paolosky y Fernando Carlos que fueron ideados por la agencia Havas, en su división Sports & Entertainment. Todo sale por Telefé y sigue el lema "celebremos más, alentemos juntos" para el Mundial Sudáfrica 2010.

Coca Cola con Telefe y Havas sigue con tono mundialiasta a puro Waving Flag

Coca Cola no afloja y ahora presenta nuevamente su canción «Waving Flag» con unos cortos a cargo de los periodistas Germán Paolosky y Fernando Carlos que fueron ideados por la agencia Havas, en su división Sports & Entertainment. Todo sale por Telefé y sigue el lema «celebremos más, alentemos juntos» para el Mundial Sudáfrica 2010. Así aprovechan a contar el backstage de su canción «Waving Flag» y dar cuenta de la visita de David Bisbal, como la voz latina de estos sones. Ahora, ¿alguien escuchó bien la famosa canción Waving Flag, remixada por Coca Cola? ¿ no perciben que contiene la melodía propia de la marca que ya estaba presente en su comercial «Hapiness«? (este dato me lo pasó Jonathan Gejtman de Echo Sound Branding ). Fijate el original de K´naan y ahora fijate el remixado de Coca Cola.


Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Todos los detalles de #Cannes #LionsLive 2020 en entrevista exclusiva con Sebastián Franco, Marketing Manager de @Cannes_Lions

Por Alicia Vidal En esta entrevista exclusiva Sebastián Franco, Marketing Manager de Cannes Lions, da …

Deja un comentario