Comenzó la temporada de liquidación en Internet: hasta 80% de descuento en Indumentaria

Por primera vez, MercadoLibre presenta una propuesta de liquidación de verano en indumentaria con descuentos que van del 25% al 80%, envío gratis a todo el país y la posibilidad de comprar más de 200 productos de primeras marcas con financiación en hasta 12 cuotas con MercadoPago.

y

Más de 27 tiendas oficiales que ya son parte de MercadoLibre, serán protagonistas de la primera campaña de liquidación de indumentaria y accesorios. Los compradores podrán acceder a los descuentos ingresando a este link: http://www.mercadolibre.com.ar/ropa/ofertas-verano-2014

Ropa y Accesorios es una de las categorías que más crece en el comercio electrónico en Argentina según datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE); actualmente un 18% de los argentinos compran Indumentaria a través de Internet.

El año pasado, MercadoLibre registró un crecimiento en ventas de casi el 60% anual en comparación con el 2012. “Estas cifras nos demuestran la maduración del usuario. Hace algunos años los consumidores preferían comprar la ropa en el local; hoy, vemos en auge el consumo de moda en la web. Para las grandes marcas, actualmente MercadoLibre es una gran oportunidad para llegar a millones de consumidores con un producto especialmente diseñado para vender ropa online”, comentó Fernando Cattanio, Director Comercial de MercadoLibre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Infoxicación: más de la mitad de la información que circula en internet es modificada

Según el último reporte Digital 19, el tiempo promedio que un usuario está conectado a …

Deja un comentario