¿Cómo ahorrar en #criptomonedas ? La campaña de #HumoRojo para #SeSocio

Humo Rojo refleja la facilidad del ahorro en criptomonedas:
¿Cómo invitar al ciudadano argentino a ser financieramente libre?Año tras año, el peso argentino sigue perdiendo credibilidad, se desploma la confianza en el modelo económico y cada vez hay más incertidumbre financiera. A su vez, existe un desconocimiento y desconfianza de las nuevas formas de ahorro digitales: la gente cree que comprar criptos es algo complejo. Mientras tanto, cada vez surgen más trabas para ahorrar en dólares.

Por eso, Humo Rojo con SeSocio.com, la plataforma líder de finanzas personales, con la mayor variedad de criptomonedas en Argentina, demostraron que existe una forma de ahorrar en nuestro país a la que todos pueden acceder de forma simple y sin monto mínimo.

Bajo el concepto “Independizate”, la agencia buscó transmitir, a través de distintos mensajes tanto en redes sociales, como en radio y en vía pública, que los argentinos nos tenemos que desprender de un montón de cosas que nos tienen agotados. El foco está en independizarse del dólar blue, del oficial, del dólar tarjeta, del desconocimiento a comprar criptoactivos, de todo lo que nos hace ruido, de lo que no nos cierra y de todo lo que no queremos, menos de AHORRAR.
SeSocio.com nos invita a ser financieramente libres, a volver a confiar, a creer en el ahorro y en volver a tener proyectos a largo plazo. Sus ejecutivos ayudan a las personas a independizarse hoy para comenzar a ahorrar en la criptomoneda que uno quiera con el monto de inversión que uno desee.“Es un gran desafío acercar de forma sencilla esta nueva forma de ahorro digital a la gente. Con esta campaña buscamos dar a conocer un nuevo método y al mismo tiempo, desmitificar un concepto erróneo preestablecido sobre de la complejidad que representa el proceso de compra y venta de criptomonedas”, sostuvo Joaquin Fernandez, Director General Creativo y Socio de Humo Rojo.

“Sentimos que Humo Rojo puede transmitir nuestros servicios, objetivos y ayudarnos a llegar cada vez más a nuestros potenciales clientes, sin perder el ADN de la marca. Esta campaña refleja lo que SeSocio.com busca transmitir a la gente, para nosotros dar la libertad de poder elegir es lo primordial. Las expectativas de Humo Rojo y las nuestras van a la par pensando y proyectando el crecimiento a futuro de la marca”, agregó Malena Martín, Marketing Manager para Latam de SeSocio.com.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Celusal lanza su línea de Especias con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo

Celusal lanza su línea de Especias con una estrategia de e-commerce de Humo Rojo

Deja un comentario