Con Denwa, el viajero puede llamar de forma simple esté donde esté #LlegoyTeLlamo

unnamedDenwa Technology, líder en comunicaciones unificadas, desarrolló una solución de telefonía por medio de la cual los viajeros pueden comunicarse de manera rápida, simple y económica con sus familiares y amigos desde cualquier lugar geográfico.

A partir de un acuerdo con la empresa Llegoytellamo.com, abocada al servicio de telecomunicaciones para el sector de turismo y corporativo de Latinoamérica, Denwa Technology diseñó una solución que permite a los pasajeros de las agencias de turismo, arribar a su destino y telefonear de una manera inmediata, simple, segura y económica a sus contactos. «La solución puede utilizarse desde el teléfono móvil, tablet o computadora de escritorio sobre los aplicativos que hemos desarrollado, o simplemente desde un teléfono tradicional , dando al usuario la seguridad de que puede concretar su llamada sin ningún tipo de inconvenientes», según explicó Diego Ghione, CEO de Denwa Technology.
Por su parte, el CEO de Llegoytellamo.com, César A. Orsi, indicó: «Siempre buscamos la innovación para nuestros clientes. En este caso con base a la tecnología que contamos de Denwa hemos desarrollado el primer servicio de comunicación al viajero para agencias de turismo, es un servicio de asistencia al viajero con un enfoque que recién comienza en las comunicaciones, pero que promete mayores soluciones. Hoy se puede llamar desde cualquier parte del mundo por medio de los Aplicativos para PC, Android o Apple y /o por medio de los números de accesos que tenemos activos con tarifas muy económicas».

Cómo usarlo

Si el usuario cuenta con Internet y quiere realizar la comunicación desde un Smartphone o Tablet, debe descargar del Play Store de Android el aplicativo, configurar su usuario y contraseña y comenzar a llamar.

De igual modo, para hacerlo desde un Iphone debe descargar la aplicación desde el ITunes Store , configurar el usuario, la contraseña y comenzar a llamar.

Si el usuario no cuenta con Internet, Llegoytellamo.com permite realizar llamadas como si estuviera en su casa, con la sóla condición de contar con un equipo telefónico para comunicarse. Si se encuentra en un hotel debe buscar en la Web, en la sección ¿Desde dónde llamo?, el número del país o ciudad en la que se encuentra y seguir los pasos que conducen a la realización de la llamada.

De la mano de Llegoytellamo.com, la solución para el viajero de Denwa se expande

Con la misma solución desarrollada por Denwa Technology, Llegoytellamo.com prepara el lanzamiento con Decolar.com en Brasil, con la que se estima la suscripción de 150 a 200 usuarios por día.

«Nuestro objetivo para el 2015 es ingresar a Brasil, Colombia y Chile. Recientemente hemos lanzado el servicio en Brasil con Chegoeteligo.com, de la mano de Despegar.com, el que tiene promedio de altas de 100 por día desde su lanzamiento. Para el 2016 tenemos proyectado seguir creciendo en la región y agregar 17 países más al servicio. También estamos evaluando con Denwa Technology la posibilidad de adicionar Chat y otros servicios como Internet, que mejoren la conexión entre los usuario que viajan, ya que nuestro slogan es La comunicación en tu viaje», agregó el CEO de Llegoytellamo.com

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Cómo aprovechar el #HotSale según #TiendaNube #ecommerce

Los días 13, 14 y 15 de Mayo entrará en vigencia el Hot Sale, uno …

Deja un comentario