La cadena española La Sexta, dará lugar al primer anuncio sobre un sitio de infidelidad en la televisión española

Con polémica, los infieles 2.0 llegan a la televisión española

 

 

 

Hace unos dias se comentó aquí que 30 mil casados argentinos estaban dispuestos a ser infieles dado que el sitio Ohhtel.com, sitio de citas online para casados, anunciaba que ya contaba con más de 30.000 inscriptos en Argentina, a una semana de su lanzamiento oficial.

°

En sintonía con la tendencia, España da un paso más. En un evento deportivo de gran audiencia como lo es el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia, se le dará lugar al primer anuncio sobre infidelidad de la televisión española, incluso teniendo en cuenta que fue prohibido en la super tanda del SuperBowl.

°

La Sexta es la primera cadena que se atreve a poner al aire el spot de Ashley Madison, una empresa de Internet que bajo el lema «La vida es corta. Ten una aventura» busca que sus usuarios tengan relaciones por fuera de su matrimonio pero con discresión, claro. Sin embargo,las señales Telecinco y Cuatro decidieron no transmitirlo.

°

Algunos datos: el sitio ya cuenta con casi 10 millones de usuarios en el mundo y en España, aún sin publicidad ya cuenta con 50.000 miembros, pero no están solos, los sitios Second Love y Victoria Milán también corren detrás del mismo objetivo.

°

La mujer, parece el factor clave. Voceros de Ashley Madison informan que un 35% de los usuarios españoles son mujeres mientras que admite que aunque se dirigen a ambos sexos en su comunicación, convencer a las mujeres es el principal desafío.

°

Para ver el spot en cuestión se puede ver en este link.

°

Informe: Clarisa Herrera

vía elmundo.es

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Tarjeta Cencosud presenta “La buena normalidad”, su nueva campaña creada por Wunderman Thompson Buenos Aires

En una época en la que todos hablan de la nueva normalidad, Tarjeta Cencosud presenta …

Deja un comentario