“Con TENA sigo siendo yo”: la marca líder mundial en incontinencia urinaria presenta su nueva campaña publicitaria

“Con TENA sigo siendo yo”: la marca líder mundial en incontinencia urinaria presenta su nueva campaña publicitaria

Con un nuevo comercial que puede verse en televisión y en medios digitales, la marca apunta a educar a las mujeres que sufren incontinencia sobre los beneficios de usar productos específicos de incontinencia para sentirse más secas, seguras y sin riesgos de accidentes.

La marca TENA, líder mundial en el desarrollo de productos para la incontinencia con más de 50 años de experiencia perteneciente a la empresa sueca Essity, lanzó en Argentina su campaña “con TENA sigo siendo yo”. El principal objetivo es demostrarles a las mujeres que sufren goteos esporádicos de orina leves, moderadas o abundantes que, cuando realizan algún esfuerzo, se ríen a carcajadas o incluso cuando levantan algo pesado y tienen temor a sufrir algún tipo de pérdida de orina, pueden estar seguras que utilizando productos para la incontinencia de TENA no van a tener accidentes y van a poder seguir realizando sus actividades sociales con normalidad.

La incontinencia sigue siendo un tema tabú muy fuerte tanto para hombres como para mujeres. Cerca de 400 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas por esta condición. Una de cada cuatro mujeres de más de 35 años sufre de pérdidas de orina*. Por ello, la campaña tiene como fin educar a la mujer mostrando las diferencias entre una toalla de menstruación y de incontinencia.

Las toallas TENA Discreet parecen iguales, pero están diseñadas para funcionar diferente. Protegen de goteos, del olor y la humedad así mantienen a la mujer seca y segura por más tiempo ya que son 5 veces más absorbentes (Toalla Maxi) que una toalla de menstruación.  Esta línea de toallas higiénicas está diseñada para goteos leves, moderados y abundantes de orina bridándole a las mujeres la tranquilidad y seguridad que necesitan para seguir con su ritmo de vida.

“Hablar sobre los tabúes que existen con respecto a la incontinencia y entregar soluciones que ayuden al bienestar de las personas es uno de los principales objetivos como marca. Muchas veces las personas dejan de hacer actividad física, no tienen tanta vida social, están intranquilos porque tienen miedo de no llegar a un baño, porque sufren una pérdida de orina y eso les da vergüenza, pudor. Las mujeres, naturalmente, el primer producto que usan es una toalla de menstruación porque es lo que conocen, pero no protegen la condición de la incontinencia. Por eso, queremos educar a quienes tienen esta condición y brindarles seguridad y confianza para que vivan de manera activa e independiente. A través de toallas y protectores TENA Discreet pueden tener un estilo de vida activo y sentirse siempre protegidas” dijo Mariela Schteingart, Brand Manager de TENA Argentina.

El cuidado de la piel de la zona íntima de la mujer es muy importante. Con las toallas higiénicas femeninas dado que son adecuadas para el periodo menstrual, no absorben la orina, no controlan el olor característico de esta condición y la sensación de humedad se mantiene, causando algunos problemas para los que lo padecen.

En tanto que las toallas de la línea TENA Discreet, absorben más y más rápido que una toalla convencional, controlan el olor a orina y distribuyen mejor la humedad a lo largo de todo el producto gracias a sus canales. Además, están elaboradas con materiales suaves y respirables que ayudan a cuidar la piel de la zona íntima para sentirse libre de irritación, fresca y seca por más tiempo, brindando más seguridad, sequedad, tranquilidad y confianza.

La marca está presente en la Argentina desde 2016, con una posición estratégica en la categoría, y como parte de esta campaña de educación para mostrar los beneficios de las toallas higiénicas TENA Discreet las personas que vivan en CBA y en el primer cordón de Gran Buenos Aires pueden solicitar una muestra gratis en www.tena.com.ar

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario