Conocé a Rubén Bernal ¿se viene una nueva figura de la Copa América?

°

Más allá de Messi o Tevez,  Rubén Bernal será otro nombre que adquirirá relevancia durante la Copa América que comienza en menos de un mes en la Argentina.

°

Ni más ni menos, Bernal fue «convocado» por Coca Cola para protagonizar el aviso que apunta a «seguir refrescando tu aliento» durante todo el torneo.°Estableciendo un paralelismo con la carrera de cualquier jugador de fútbol, el spot nos narra las distintas etapas en la «singular» vida del nuevo cocacolero estrella.

°

Desde su surgimiento en Chaco For Ever, pasando por su estadía en Europa, para concluir con su «despedida» en la Copa América próxima a disputarse en el país.°La locución quedó a cargo de Coco Silly, que tal como pregona en su afamada «cátedra del macho argentino»,  le pone la pasión necesaria que permite vivir los partidos sólo como un hincha puede hacerlo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Coca-Cola lanza Juntos se siente mejor, la campaña que celebra la unión de las personas

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desde el inicio de la pandemia por …

2 comentarios

  1. Después de la versión edulcorada de cocacolero que fue Flash, hacía falta un derroche de testosterona como Rubén Bernal para volver a iconizar al viril cocacolero de las canchas. El actor (¿un cocacolero de verdad?) entretiene, emociona y hasta ratonea con los malabares de sus bandejas (mejor no hablar de lo que se ve en 0:40). Bernal se vende y vende su marca mientras genera en el espectador amores y cachondeos. Nos alegramos de su triunfo, de su vuelta, conocemos su carrera y su sacrificio. Y cuando lo vemos trabajar, ágil y sudoroso en las gradas, nos da unas ganas bárbaras de tomar una Coca bien fría.

Deja un comentario