PuntoMio es una marca global que distribuye por el mundo los productos que solo se consiguen en Estados Unidos o que llegan a los mercados locales pero a precios muy elevados.

Conocé PuntoMio, lo mejor de las tiendas de USA en la puerta de tu casa

Por Clarisa Herrera

°

La amplificación que logra Internet unifica en un gran mercado virtual audiencias, consumidores y productos.

Sin embargo, a todos nos ha pasado querer hacer diferencia comprando más barato en USA o querer comprar ese producto exclusivo que «sólo se consigue allí» pero enfrentarnos a que los costos de traslado son altísimos y debemos embarcarnos entonces en la búsqueda de un amigo o conocido que viaje al país del norte para traernos el preciado tesoro.

°

Con la consolidación del e-commerce Latinoamérica, nuestros mercados se van convirtiendo paultinamente en prioridad para las grandes tiendas de USA; es el contexto ideal para que surjan servicios que derriben obstáculos para la compra online como los altos costos logísticos.

Tal es el caso de PuntoMio, una marca global que distribuye por el mundo los productos que solo se consiguen en Estados Unidos o que llegan a los mercados locales pero a precios muy elevados.

Clientes y usuarios, distribuidos en el mundo, acceden a productos de más de 1,7 millones de tiendas de USA a través de Internet, investigan sobre el producto, lo eligen y lo compran y lo reciben en la comodidad de su hogar.

¿Cómo funciona? Punto Mio trabaja en conjunto con la compañía SkyPostal Networks, Inc , red internacional de distribución y entrega de correo privado para América Latina y con la logística del servicio Courier.

El usuario por su parte, sólo tiene que crear una suite virtual con una dirección postal en EE.UU y recibe asistencia online a través de un chat en vivo durante el momento de la compra. Posteriormente, se pacta un día para la recepción en la puerta de su hogar.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Entrevista con Anzu Muraca de #AguantePyme > asesoría #publicitaria para #Pymes afectadas por #Pandemia #MarcaBien

“AGUANTEPYME.COM”, UN SITIO QUE OFRECE ASESORÍA EN PUBLICIDAD GRATIS A PYMES AFECTADAS POR LA PANDEMIA …

Deja un comentario