Se trata del primer periódico on line para jóvenes pre adolescentes que quieren estar informados sobre lo que les interesa.

Conocé Tribuna Kids, cuando el periodismo es cosa de chicos

De la mano de periódico Tribuna de Periodistas, Tribuna Kids está destinado a la curiosidad de todos los chicos con por  información en su propio idioma. Se trata del primer periódico on line para jóvenes pre adolescentes que quieren estar informados sobre lo que les interesa.

°

Les ofrece en un mismo sitio toda la información que suelen encontrar luego de navegar por páginas no seguras y les permite subirlo y compartirlo, por ejemplo, a Facebook.

°

No sólo les comunica la mejor información sobre actualidad, tecnología, ecología y música; sino que informa en un lenguaje claro y directo sobre los principales temas que ocupan las portadas de los diarios. Además ofrece un espacio ilimitado para plasmar opiniones y las propias notas periodísticas de los mismos chicos quieran compartir.

°

La sección «De qué se está hablando», contiene explicaciones concretas y claras adecuadas para poder entender de qué están hablando los medios y la gente en general.

°

La sección «Escribílo», se asemeja a la conocida Carta de Lectores donde cada lector puede enviar opiniones, notas, pensamientos, puntos de vista, videos, fotos y demás material que quiera ver publicado y compartir con su comunidad. Verdadero periodismo ciudadano hecho por y para ellos.

°

Cuenta con los 3 ítems principales que la generación 2.0 espera encontrar en un sitio web: multimedialidad, hipertextualidad e interactividad, permitiéndoles la posibilidad de que los chicos interactúen con el diario y con otros usuarios.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca zafrán lanza nuevas galletitas orgánicas #zafranito para combatir la obesidad infantil

zafrán lanzó zafranito – hábitos honestos, una marca pensada para chicos y chicas y su …

Deja un comentario