Coronavirus: la AAP llama a cumplir con los lineamientos recomendados por el Gobierno de la Nación

La Argentina y el mundo están pasando por uno de los momentos más críticos de las últimas décadas y nadie puede quedar al margen de la emergencia.

Desde la Asociación Argentina de Publicidad, alentamos a las empresas asociadas a cumplir -como no puede ser otra manera- con los lineamientos recomendados por el Gobierno de la Nación.

El alto nivel de innovación que caracteriza a la industria publicitaria ha hecho posible el trabajar en forma remota manteniendo el adecuado servicio a los clientes así como el cuidado de la salud de sus empleados y familiares.

Como se ha dicho, este es un momento de comportarse responsablemente, acatando las indicaciones de permanecer en nuestros hogares y adoptando los hábitos imprescindibles para el cuidado de nuestra salud. De la misma manera, como comunicadores, es fundamental actuar con responsabilidad, transmitiendo únicamente información veraz y de fuentes genuinas.

Animamos, a través de la AAP, a nuestra comunidad y al conjunto de la población a que respeten las premisas y recomendaciones emanados de los gobiernos en todos sus niveles.

Asimismo, queremos informarles que nos encontramos realizando gestiones ante distintas autoridades de gobierno a efectos de que nuestra industria sea tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis derivada de esta particular circunstancia.

Hacemos votos para que esta situación se supere lo antes posible y ayudando, si cabe, a disminuir las diferencias de todo tipo que puede haber entre sectores de nuestra población.

La publicidad nacional mostrará estar a la altura de los requerimientos que la realidad le exige.

 

Germán Yunes
Presidente
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Soluciones Responsivas > entrevista de #Cuarentena con Luis Herrera de Thrust México

Por Alicia Vidal En esta seguidilla de entrevistas de cuarentena, tuve la oportunidad de conocer …

Deja un comentario