Coto celebra sus 49 años con Marley y lanza promo de changos de $15 mil de la mano de su agencia Verne

Verne, la agencia fundada por Ezequiel Alchourron y Esteban Garrido, desarrollaron un trabajo de producción creativa para la cadena de Hipermercados COTO.

A raíz del aniversario número 49 de la compañía y sus clásicos festejos para estas épocas, la agencia productora, filmó un comercial con la participación de Marley, quien desde hace algunos meses participa como imagen de la cadena de retail argentina.

Bajo el lema “Cumple COTO. Cumplimos con vos”, el trabajo se desarrolló en conjunto con el equipo de Publicidad y Marketing in house interno de COTO y el asesoramiento y dirección creativa de Daniel Arabia.

Desde COTO, Roberto Mayo, a cargo de la difrección de Marketing y Publicidad comentó:

“Estamos muy contentos en cómo finalmente quedó la campaña, por todo lo que representa, no sólo un año más que cumplimos junto a nuestros clientes, sino como forma de comunicar nuestra propuesta comercial buscando siempre ofrecerle nuevas alternativas, para estar más cerca del público. Esta campaña tiene un tono ameno y fresco, conjugado con el humor y la diversión propias del festejo de un cumple con todo, que viene de la mano con una promo espectacular de 1.000 changos de $15.000 pesos c/u, totalizando $15.000.00 millones de pesos0 en premios, para que todos puedan participar. «

En tanto en Verne dijeron: “Fue un trabajo muy fluido y codo a codo con el cliente. Como sucede en el mundo del retail, el trabajo se hizo de una forma super veloz y sentimos que representa bien lo que se quería lograr”

La campaña es del estilo 360, y se verá en TV Abierta y Cable, vía pública, medios digitales y redes sociales así como también dentro de las sucursales de la compañía. 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TBWA lanza Grito, la nueva unidad de contenidos PR para Prensa y Comunicación Corporativa

“Grito”, la nueva unidad de contenidos para PR de TBWA La agencia TBWA Buenos Aires …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: