Cuánto cuesta viajar a Perú para los Juegos Panamericanos

Está llegando el momento de ver en acción a los deportistas más destacados de América en la cita deportiva más importante del continente. Entre el 26 de julio y el 11 de agosto, más de 7000 atletas pisarán el aeropuerto de Lima representando a 41 países en las 39 disciplinas buscando la ansiada medalla dorada.

Esta será la primera vez que Perú albergue esta competencia en sus 68 años de historia. Por lo tanto, esta será experiencia nueva para todo aquel que alguna vez haya sido parte del certamen en otra parte del continente. Por eso KAYAK hizo el ejercicio y buscó cuánto sale viajar a Lima y disfrutar de esta evento único:

Desde Buenos Aires: Precio de vuelo más bajo: $20.648 (ver búsqueda)

Desde Córdoba: Precio de vuelo más bajo: $13.143 (ver búsqueda)

Desde Rosario: Precio de vuelo más bajo: $12.343 (ver búsqueda)

Desde Mendoza: Precio de vuelo más bajo: $11.711 (ver búsqueda)

Por el lado del hospedaje, el precio más económico en un hotel de 3 o más estrellas es de $889 por noche (ver búsqueda). Una opción ideal es utilizar la función Heat Maps de KAYAK, con la que se puede elegir un alojamiento adecuado, teniendo en cuenta su cercanía con los lugares donde se celebrarán las competencias, los puntos de interés turístico y otros sitios importantes.

No es noticia que Argentina es uno de los más grandes semilleros de promesas deportivas a nivel mundial, pero tras la celebración del certamen olímpico juvenil el año pasado en nuestro país salieron a la luz nuevos nombres que darán que hablar otr vez en Perú. Casos como el de Sol Ordás en remo y Delfina Pignatiello en natación serán aquellos que le dan más esperanzas al futuro nacional.

Sin embargo, las viejas glorias y los jóvenes establecidos también serán noticia. Luis Scolla y Facundo Campazzo buscarán darle al básquet su primer podio panamericano en 24 años, mientras que Vanina Correa y sus compañeras del fútbol femenino querrán continuar con la hazaña lograda en el mundial de Francia hace poco menos de un mes. Pero tampoco se debe dejar de lado a Paula Pareto en judo, Guido Andreozzi y Facundo Bagnis en tenis y Germán Chiaraviglio en salto con garrocha, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TyC Sports presenta su campaña para Juegos Panamericanos con Mercado McCann

TyC Sports y Mercado McCann presentan “Ausencias”, para los juegos Panamericanos Lima 2019. La producciòn …

Deja un comentario