Está organizado por Jorge Maestro y Pablo Culelly apunta a losinteresados en perfeccionar el arte del guión y su conexión con la producción integral

Curso de guión y producción a cargo de Jorge Maestro y Pablo Cullel

El autor Jorge Maestro y el productor de TV Pablo Culell presentan sus Cursos de «Guión y producción audiovisual», entrenamiento elegido por actores, actrices, guionistas, directores, escritores, realizadores, y todos los interesados en perfeccionar el arte del guión y su imprescindible conexión con el mundo de la producción integral.

¿Cómo escribir para TV y Cine? ¿Cómo trabajar desde la idea hasta el guión final? ¿Cuáles son las características en las diferentes etapas de la producción de los programas de TV? ¿Cómo insertarse en el medio televisivo y cinematográfico? ¿A quién presentar los proyectos? ¿Cómo crear formatos y productos de valor internacional?

Éstas y otras preguntas encuentran respuestas en el curso dictado por uno de los autores más prestigioso de la industria, Jorge Maestro («Zona de riesgo»; «Montaña rusa», «Los machos», «Son amores» y «Por amor a vos», entre otros éxitos), y por uno de los productores más importante del medio, Pablo Culell («Tumberos», «Los Roldán», «Ser urbano», «Disputas», El tiempo no para», «Lalola» , «Botineras» y «Los exitosos Pells», entre otros).

El curso comienza en la primera semana de abril de 2010, con una duración de tres meses corridos. Las clases se dictarán una vez por la semana, los días lunes, u opcionalmente, los martes, en horario nocturno. Cupos limitados.

Informes e inscripciones: 15-3051-2093 (Sr. Demián) Web: www.escribiryproducir.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju designa a Micaela Picco como Jefa de Producción para Argentina

The Juju, la agencia de publicidad independiente parte del ecosistema Untold_, nombra a Micaela Picco como …

Deja un comentario