Dánica Suena Tremendo: lanza spot con Martín Bossi bajo la dirección de Sebastián Ortega para nueva línea de pastas

°

La agencia SV+, liderada por Alejandro Viggiano y Marcelo Sterman, desarrolló para su cliente Dánica la campaña de lanzamiento de su nueva línea de pastas frescas.

°

Para ello SV+ eligió a Underground/Endemol, la reconocida productora de ficción y contenidos, creadora del éxito “Graduados” y comandada por Sebastián Ortega. Esta unión representa el ingreso de la productora en el mercado publicitario, y el debut de Luís Ortega (ganador como mejor director en la última edición del BAFICI) como director en el cine publicitario.

°

El ingrediente esencial recaería en manos del encargado de darle vida a Dani Carlo, el protagonista de esta historia. Para ello se decidió contar con el inimitable Martín Bossi que sorprende, divierte y le aporta un carisma inigualable a esta pieza. Y para culminar una receta exitosa, el comercial cuenta con una banda musical que apela al recuerdo del público, a revivir momentos de un sabor único.

°

El ingreso de Dánica en esta categoría con su nueva línea de pastas frescas representó un desafío comunicacional importante. Por esta razón SV+ desarrolló una campaña integral de gran impacto y recordación apelando a combinar la presentación del producto con un estilo que identifica a la marca desde sus orígenes: publicidades destinadas a perdurar en la memoria colectiva.

°

°

 

La estrategia creativa apela a generar un personaje y una canción destinados a posicionar a las nuevas pastas frescas Dánica como una línea amplia de productos, por sobre todo sabrosa, de gran calidad y capaz de generar un lazo afectivo con su público.

°

La línea de pastas frescas Dánica presenta sus variedades: novedosos Raviolones de Pollo y Puerro y de Calabaza y Muzzarella; Sorrentinos Capresse; Ravioles de pollo y espinaca; de muzzarella, ricotta y espinaca y de 4 quesos, así como también los infaltables ñoquis.

°

Ficha técnica:

 

Agencia: SV+

 

Anunciante: Dánica

 

Producto: Nuevas Pastas Frescas

 

Presidente: Alejandro Viggiano

 

Directores Creativos: Christian Donatti y Sebastián Indart.

 

Directora de Cuentas: Misha Gildenberger.

 

Productor de Línea: Fernando López Peña.

 

Productora: Underground/Endemol

 

Dirección General: Sebastián Ortega.

 

Director: Luís Ortega.

 

Música: CCCI

 

Productores: Leandro López y Johanna Weinstein.

 

Coordinador de Postproducción: Luis Velasco.

 

Actor Protagonista: Martín Bossi.

 

Responsables por anunciante: Marcelo González, María del Carmen Giorello y Silvina Hardenack.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ya largaron las primeras #shortlist de #CannesLions 2021 > conocé los #finalistas de #Argentina

Por Alicia Vidal Luego del intervalo del 2020, donde la pandemia interrumpió la realización del …

Deja un comentario