¿De dónde salió todo lo que ves en Internet? Mirá la campaña de Speedy y Telefónica de Rapp

RAPP Argentina presenta el “Laboratorio de Internet”, el lugar donde se crea todo lo que llega a cada pantalla, desarrollado junto con Telefónica para sus marcas Speedy y Aula365. El laboratorio invita a chicos y grandes a descubrir, de la mano de unos personajes muy especiales, cómo se hace lo que más les gusta de Internet. 

Speedy Rapp mes de internetPor segundo año consecutivo, Rapp Argentina, agencia de comunicación, celebra el Día de Internet de la mano de Telefónica Argentina para Speedy y Aula365,  un entorno de aprendizaje social que estimula y potencia la creatividad de los chicos.

La campaña creada por Rapp parte del imaginario de los chicos, para dar vida al Laboratorio de Internet, el lugar donde nace todo lo que vemos en cada pantalla. A través de un video interactivo las personas pueden recorrer sus diferentes salas, y descubrir cómo se hacen los contenidos que más les gustan. De la mano de simpáticos gatitos (figura elegida porque son los animales más populares dentro de la web), todos pueden interactuar con este mundo mágico y ver qué hay detrás de los juegos, los videos, las redes sociales y de todo lo que grandes y  chicos disfrutan.

“Encontramos en el Día de Internet, una gran oportunidad de crear un contenido de marca que nos permite hablar de lo que las personas viven y disfrutan cada día junto a ella”, agregó Mariana Iturbe, Directora Creativa de la agencia. “Creemos fuertemente en el contenido de marca como un medio para crear experiencias valiosas. Y en este caso, qué mejor formato que el digital para hacerlo.”

La campaña ofrece una experiencia digital completa que no sólo se construye con el video interactivo, sino también con el sitio del Laboratorio, pauta online y contenido en redes sociales. El video realizado a través de animaciones 3D, por la productora Reino, se aloja en un sitio responsive, con capacidad de ser abierto desde todo tipo de dispositivo. Estará online durante el mes de mayo con motivo de festejo del Día de Internet, el próximo 17 de mayo.

“Esta campaña es la feliz consecuencia de todo lo que aprendimos el año pasado cuando en el Día de Internet nos dieron clase  los que más saben del mundo digital: los niños. Y es en ese mundo online visto a través de sus ojos,  quisimos jugar con aquel universo de fantasía donde los chicos y también nosotros los adultos, podamos descubrir cómo se hace todo lo que nos gusta en Internet”, comenta  Isabel Orquin, Directora de Cuentas de Rapp Argentina.

El sitio se puede visitar en:  http://diadeinternet.speedy.com.ar/

Aquí el trailer de la campaña

 

FICHA TECNICA:

Director de experiencias (Director General Creativo):   Fernando Avellaneda

Dirección de cuentas:                                                           Isabel Orquin

Dirección creativa:                                                                Mariana Iturbe

Redactor:                                                                                Agustín Fernandez Madero

Director de Arte:                                                                   Gonzalo Palma

Diseñador Digital:                                                                 Luis Alberto Macías

Supervisión de cuentas:                                                       Natalia Dal lago

Ejecutiva de cuentas:                                                           Catalina Aumann

Desarrollo:                                                                             Cristian Martinez

Responsables por el cliente:                                              Diego Viniegra, Mercedes Riviere, Leo Rubino y Sabrina Schijvarg

Productora:                                                                           Reino 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Día Mundial de la Radio 2020: escuchá tu programa favorito por Internet en el hogar y en movimiento

El próximo 13 de febrero se celebra el Día Mundial de la Radio, establecido por …

Deja un comentario